Demonios!! Después de la noche de ayer, no me apetece para nada estar en pie tan temprano.. gracias al cielo no tengo resaca pero estoy que me muero del sueño.
Demian se marchó hace dos horas para poder alistarse e ir al trabajo, espero las marcas en su rostro no estén muy hinchadas, muero de la pena con el, cada ves que le miro.
Anoche se sintió diferente, hubo una conexión distinta, lo se.. pude sentirlo verdaderamente mío, y nose si me gusta la dirección que está tomando esto.
*Suspiro
Termino de arreglarme para irme, menos mal que hoy mi jornada será hasta las doce del medio día, el vuelo de mis padres sale a la una de la tarde, lo comunique en la oficina y me concedieron el resto de la tarde libre. !Genial!
**********
Aparco en el estacionamiento y me dirijo a mi cubículo, Ena me espera con un rostro interrogante, lo que me hace recordar que tenemos una conversación pendiente.-Buenos días Sinclair, como te amanece?
-Exhausta Pierce, estoy exhausta..
-Que Pena, por qué tienes mucho que contarme.. así que empieza de una ves, no dormí nada pensando en lo de anoche.
-Lo se, tengo mucho que contarte.. ¿Por donde quieres que inicie?
*Me acomodo en mi escritorio
-Que te parece por el principio.. como es que esto paso? Desde cuando te gusta Demian y por qué yo no estaba enterada?
*Dice eso último tan bajo, que apenas he conseguido escucharle, y con un gesto de niña pequeña, que me divierte
-Adoro cuando te comportas como niña curiosa!
*Ena agita sus pestañas y hace pucheros..
-Soy toda ternura, lo se.. pero no me desvíes la conversación Sinclair, empieza hablar.
*Yo río..
-Puessssss, recuerdas el día que Miller estaba atormentandote con la foto que tenía de ti, apuntó de estornudar?
-Como olvidarlo, salí horrible!!!
-Ese mismo día tenía que pasarme una foto a mi móvil, recuerdas? tuvo acceso a la galería y por accidente vio una foto desnuda, que le había enviado a Stefan la noche anterior..
-No me jodas, enserio?????
-Sii, quise morirme.. por eso te pedí que me pasaras su contacto.. quería saber si realmente la había visto. Una cosa llevó a la otra.. y el resto es historia.
-No no no, nada de que el resto es historia.. que tan lejos has llegado con el. Ya te lo follaste? Qué pasará con Stefan?
-Este.. si, y no tengo ni la más mínima idea de cómo arreglar esto. Pero algo se me va ocurrir.
-TE LO HAS FOLLADO CORALINE!!!
-Shhhhhhhh te van a escuchar. Si, y no me arrepiento.. hmmmmm, ni te imaginas!!!
-demonios amiga! Te lo tenías muy callado.
-Lamentó no decirte antes.
-Si, lamentalo.. me debes una salida a comer.
ESTÁS LEYENDO
Bajo mi piel
Short StoryCoraline Sinclaire, es una chica promedio de 21 años; curiosa, aveces despistada, de espíritu inquieto, lujuriosa, y con un lívido que no cualquier hombre puede elevar, y es precisamente su deseo sexual por otro hombre, que la lleva a traicionar su...