Doble placer

237 7 12
                                    

Siento unas manos muy firmes acariciandome, descendido desde mi torso, hasta mi entrepierna.. unos labios cálidos y húmedos besando mi cuello y clavícula, me relajo y me dejo arrastrar por la sensación, se siente tan placentero.. dos manos extras acarician mi sexo dándome un leve masaje y otras en mis pechos, giró mi cabeza de izquierda a derecha y no puedo creer lo que veo...
Demian y Stefan están desnudos en mi cama uno de cada lado, mientras yo estoy en medio.. el calor que ambos irradian me agobia, me abruma.. Demian comienza a besarme vorazmente, mientras coloca una de mis manos en su miembro ya erecto.. Stefan se masturba observando nuestra escena.. se acerca y coloca su miembro en mi boca, yo le respondo gustosa.. Demian introduce dos dedos en mi, y mi cuerpo se sacude por la sensación.. retira sus dedos, me sujeta de la cintura y me coloca en cuatro patas. Mientras le estoy realizando sexo oral a Stefan, Demian me penetra con fuerza, y yo solo me dejo llevar.. lo hace con tanta fuerza que cada ves que sale, me siento vacía.. entra y sale de mi, provocando que mis paredes se contraigan.. ¡Dios, Follame más fuerte!

Demian y Stefan cambian sus posiciones de manera que ahora el es quien me penetra, y yo se la chupo a Demian.. los movimientos de Stefan son más lentos, más pausados, provocando que disfrute de una lenta pero placentera tortura.. Demian empuja más su miembro en mi garganta, mientras me sujeta fuerte de la nuca..

Stefan sale de mi y Demian me coloca encima de el, metiéndola de golpe, lo que provoca que grite fuerte..

-¡AHG!

*Stefan acaricia mi trasero de manera insinuante.. empieza lamiendo y mordisqueando.. separa mis nalgas para tener más acceso a mi culo, y lo lame empapándolo con su saliva.. ¡Se siente exquisito! Azota su mano en una de mis nalgas.. introduce uno de sus dedos y una sensación extraña me recorre, ¡pero como me encanta! Ahora introduce otro dedo en mi culo, mientras que Demian continúa penetrándome de manera eufórica..

Stefan retira sus dedos de mi, para abrirse paso con su miembro, me lubrica nueva ves con su saliva y empieza a penetrarme desde atrás.. duele un poco, pero a medida que avanza, voy adecuando mi cuerpo para tolerar el dolor, y darle paso a mi placer...

Me tienen totalmente empalada y me sorprende lo húmeda y exitada que estoy...

-Maldición esto es el mismísimo cielo!!!

Ambos aumentan sus embestidas, y yo me pierdo en el placer... por primera ves me siento totalmente llena, plena.. jamás pensé que un trío con este par, fuera tan alucinante.. podría morirme aquí y ahora... no nesecito más..

Un par de embestidas más de Stefan y este se corre en mi, llenando mi orificio más pequeño de sus fluidos, continúa moviéndose unos segundos más, sale y se relaja en mi sillón, observándonos a Demian y a mi.. me parece una locura que el halla accedido a esto..

Demian me coloca ahora debajo de el, sujeta mis piernas y las separa.. una embestida tras otra y sus gruñidos se hacen notar, al igual que mis gemidos... muevo mi cintura de manera circular aumentando nuestro placer.. desciendo una de mis manos y comienzo a masajear mi clítoris, sintiendo como cada ves estoy más y más cerca de mi orgasmo, observó a Stefan quien ahora se masturba, Dios, esto es más que genial!!!!!

Demian vuelve a colocarme en Cuatro patas y Stefan vuelve a penetrarme por atrás... los dos se mueven casi al mismo ritmo, y yo siento mis entrañas arder.. de deseo, mezclado con un escozor y ardor que están por volverme más loca aún.. haciéndome gritar...

Bajo mi piel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora