Miro el reloj que está colgado en la pared de mi sala, este marca "12:15 de la media noche" hay botellas y vasos rojos esparcidos y el cenicero está abarrotado de porros a medio terminar.. agradezco que Demian se halla quedado para ayudarme a recoger un poco todo el desorden, Katherina se ha marchado hace ya 10 minutos.. el efecto de la marihuana ha desaparecido y el ruido empieza a molestarme un poco, bajó considerablemente el volumen de la música, ya es algo tarde para que halla tanto ruido en plena semana. Demian coloca las botellas vacías en una bolsa y las que aún contienen licor, las acomoda en la alacena. Solo lleva puesto sus jeans, su torso está totalmente desnudo, sus pies descalzos y su cabello alborotado. Por otro lado, yo estoy en bragas y con el tshirt de Demian, también descalza.
-Hey, gracias por quedarte y ayudarme aquí.. es muy dulce de tu parte.
-No es nada Coraline.. quería acompañarte un par de horas más, me agrada.
*Yo le observó y no puedo evitar sonrojarme.
-De todos modos gracias.
-Oye.. aparte de que me agrada estar aquí, en realidad quiero decirte algo..
*Observo que su rostro se torna serio
-Que ocurre Demian?
-Veras.. Estás al tanto que "Culture Point" tiene una extensión en Florida, cierto?
-Si si
*Respondo al tiempo que asiento con la cabeza un par de veces.
-Pues, hace meses me comunicaron que me necesitan allá, al menos por un tiempo.. y..
-Eso es grandioso Miller, quiere decir que te han tomado en cuenta, eso podría abrirte nuevas puertas.. cuál es el problema?
-No es problema Cor.. estoy muy feliz por la oportunidad.. Pero debo irme mañana en la tarde.
*Tan solo eso y siento un pinchazo de decepcion y como mi corazón amenaza con encogerse. ¡Se va! ¡Demian se va, quién sabe cuánto tiempo!
-Entiendo.. y más o menos cuánto tiempo estarás allá?
-Unos seis u ocho meses, más o menos.
-Y qué pasará con tu novia? (Obviamente estoy pensando en mi, lo que pase con ella no me interesa)
-Que hay con ella Coraline?
-Digo, ella que piensa?
-Pues no le agradó mucho la idea, ella no comprende que no puedo negarme y se puso un poco loca, dijo que va dejarme y no responde mis mensajes. Ya sabes, ustedes por todo hacen drama. (Se encoge de hombros y sonríe algo despreocupado)
-Oh, Lo siento! (Mentí)
-Da igual Sinclaire.. lo que me choca un poco es que no podré verte o tocarte mientras este allá.
-Lo se.
*Apenas consigo decir, estoy procesando lo que acabo de escuchar.. ¡De verdad se irá!
-Probablemente cuando regreses aún viva aquí Miller.
*Sonrio para ocultar mi desgané y Demian hace lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Bajo mi piel
Historia CortaCoraline Sinclaire, es una chica promedio de 21 años; curiosa, aveces despistada, de espíritu inquieto, lujuriosa, y con un lívido que no cualquier hombre puede elevar, y es precisamente su deseo sexual por otro hombre, que la lleva a traicionar su...