Agradecimientos

717 50 1
                                    

¡Muchas gracias por llegar hasta aquí, significa muchísimo para mí! Después de tanto tiempo, les traigo ya la penúltima de mis series de historias cortas de Bangtan, esta vez con Taehyung como protagonista.

Hace tiempo que tenía la idea, solo que no sabía muy bien cómo encajarla, mi idea era la que expresé básicamente, que Tae dejara de ser el Tae que conocemos por un problema personal pero, nunca supe cómo cambiaría su personalidad ni cómo podría lograr que ellos se encontraran o ella fuera tan importante para ella. La idea transcurrió mucho mejor desde que empecé a leer una historia llamada Punishment de drea_chan, me gusta mucho como muestra a Taehyung en su historia así que por alguna manera me inspiré en el Taehyung de la mía y la verdad es que me gustó mucho el resultado.

La verdad es que es una historia larga, un poco distinta a las otras y una con la que me quedé bastante sorprendida por lo larga que la hice a pesar de que Tae no es mi bias. Mi idea es que de todas las historias pueda sacar una especie de Epílogo para que veáis lo que ha pasado después del tiempo y, me muero de ganas por mostrarles al Taehyung que se esconde en esa figura oscura.

Les voy a dejar en los comentarios un tablón en pinterest donde podéis encontrar imágenes tanto de Tae como de Yerin y algunas cosas como la discoteca, también podéis seguirme si queréis a ese perfil, ¡pronto iré haciendo tablones con las otras historias cortas aunque ya estén publicadas!

Espero que les haya gustado mucho y que lo hayan disfrutado, realmente creí que esta sería la última porque ya había comenzado la de Yoongi pero, me esmeré mucho con esta idea JAJAJA.

Two-faced ↣ TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora