—A-América... —
Dijo tarmudeando el inglés, esta hecho un manojo de nervios por la repentina confesión de su ex-colonia, su corazón iba tan rápido que sentía que se escaparía de su pecho en cualquier momento.
—Por favor... Solo da me una oportunidad, England—
El americano hablaba en un tono suplicante, no solo eso pedía, una pequeña oportunidad para llegar a su corazón...
—Creo que esta bien hasta ahí, 2000 palabras, nuevo récord Alice—
Hablo la rubia mientras dejaba de teclear y miraba orgullosa su trabajo, tomo un sorbo de su taza de té, creo que se excedió con la azúcar...
Dio una ultima revisaba el escrito para asegurarse de que no tuviera ningún error ortográfico para después presionar el botón de publicar.
Se fue a la cocina para servirse un emparedado simple, de las pocas cosas que ve que sea imposible malograr con sus... "Grandioso" dotes culinarios.
Regreso a su cuarto, se sentó frente a su laptop para actualizar la pagina de Wattpad y encontrarse ya con una notificación.
Waaaaa!!! Por fin se le declaró!!! Pensé que me haría anciana esperando! >:'v
Grandioso capitulo! Le daría estrellita pero Wattpad malo no me deja >:vSoltó una pequeña risa.
UsukSult16 siempre era la primera en comentar sus historias
—Mmm...—
Cierta curiosidad la invadió y decidió entrar a su perfil.
Tenia algunos libros, pero hoy iba a salir con Olivia así que tiempo de leer no tenía.
Lo marco como marcador y apago la laptop.
Arreglo sus dos coletas y cambio su pijama para algo adecuado para salir.
Se despidió de su padre y partió con rumbo de la casa de su mejor amiga.
Por suerte su casa quedaba cerca, toca la puerta y de esta salio un brazo que la metió en la casa.
—¡¿Actualizaste "Nuevo comienzo" antes qué "Tutor"?! ¡No te lo pienso perdonar!—
Se quejo la pecosa haciendo un pequeño berriche.
—Aun no termino el capítulo de "Tutor", para "Nuevo Comienzo" me llego la inspiración...—
—¡Igual! ¡Mala! Me dejaste en suspenso...—
Olivia hizo un puchero a lo que Alice se río.
—Te prometo que la actualizare en cuanto pueda, hasta te dedicaré el capitulo —
—¡Me parece bien! Ahora vamonos de una vez, me muero de hambre...—
La rubia asintió y ambas salieron de la casa para ir a una cafetería donde solían ir.
~~~
Como siempre el primer cap pequeño como un forma de presentación :v
Esta unikornia se despide.
ESTÁS LEYENDO
Internet (Nyo!Usuk)
FanfictionAlice era una chica hetaliense que le gustaba escribir usuk en su cuenta. Entonces conoce a Emily, una chica hetaliense y shipper usuker como ella que era una gran fan de lo que escribía. Pero solo le caía bien ella... ¿Verdad? Porque no te puedes e...