Primero, lo sé ¿Que clase de título es ese? Pero no se me ocurría otra cosa v:
Segundo, la historia se ambienta en 1840, posteriormente en 1870, eso, solo quería aclarar. Disfruten.❄
El gran y espacioso taller de Norte, con el mismo ambiente de siempre, donde los yetis fabricaban juguetes y los duendes hacían las mismas tonterías y comían las galletas de Norte; para el más joven de los Guardianes, este era uno de los mejores lugares donde divertirse, incluso había traído a Elsa, aunque se ganó una gran reprimenda por ello y un castigo, sin verla por un mes, de igual manera, ese día fue especial al lado de su chica, el castigo valió la pena.
Elsa, querida Elsa, me pregunto ¿Que harás ahora? ¿Pensaras en mi, tanto como yo pienso en ti? Si pudiera escaparme y visitarte, pero Norte me quitó el cayado... Si pudiera estar en otro día, otro tiempo y pensar que haremos en un mes, cuando levanten mi castigo...
Y con ese pensamiento, el joven guardián se paseaba por el taller, llegando hasta la oficina privada del ruso. No había nadie y comenzó a jugar con las matrioskas, formándolas por tamaño, de mayor a menor, observando cada detalle; un descuido y la más pequeña rodó por el suelo, chocando con una de las bolas de Norte, y no las que piensas, hablo de las teletransportadoras.
-¿Como funciona esto?- Jack la tomó entre sus manos, viendo con curiosidad al interior de la esfera transparente.
Trató de recordar lo que hacia Norte para abrir portales.-Llevame con Elsa- En la esfera, apareció un espejismo del castillo de Arendelle, el albino soltó la esfera y se abrió el portal. Sonrió, vería a su hermosa novia y Norte no lo sabría.
-¿Jack? ¿No estabas castigado?- La rubia se acercó a la ventana, abriéndola y dando paso a su pareja.
-No pueden impedir que te vea, así que, me escape- Elsa sonrió con picardía, abrazando por el frío cuello a su chico, juntando la punta de su nariz con la contraria, Jack cerró sus ojos y juntó sus labios con los de ella, mordiendo suavemente su labio inferior, haciendo suspirar a Elsa y rompiendo el beso.
-¿Y? ¿Que haremos hoy?- Elsa se veía entusiasmada, sus ojos brillaban, a lo que el ojiazul sonrió confiado, sacando de algún lugar entre su ropa marrón, la esfera transparente.
-Vamos a donde quieras- La rubia arqueó una ceja, recelosa, tomó la esfera con suavidad, observándola por todos lados y a través de ella, viendo divertida, el rostro de Jack.
Devolvió el objeto y sonrío, entrelazando sus manos en la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Once Upon a Time...#CLJelsa
Short StoryHabía una vez... Una historia de invierno ... Y que mejor si es un romance, ponte cómodo que esta historia apenas inicia... ❄ Jack Frost & Elsa Arendelle ❄ #CLJelsa