Me siento en la necesidad de escribir esto: Este cap, no contara en mi participación al concurso pero seguirá aquí, el siguiente si sera mi participación.
❄
El estilo gótico, con una explosión de color se extendía por toda la estancia, cruzó las piernas, la derecha sobre la izquierda y de manera elegante tomó la pequeña taza de humeante café entre sus manos.
Era extraño que se reunieran para tomar café, sonrió recordando su adolescencia con aquel grupo de chicas, se reunían en pijamadas, bebían tequila y hablaban de chicos, de sus experiencias y amores fallidos, ahora estaban ahí, hablando de la vida de casadas, sólo de algunas y de los planes para la noche romántica de mañana.
-Elsa ¿Hola Tierra a Elsa?-Anna pasaba una mano por enfrente de los zafiros que su hermana tenia por ojos, hablando como extraterrestre para llamar su atención.
-Oh, perdona- La albina parpadeo un par de veces y dedico una sonrisa a su hermana.
-Seguro pensaba en su copito- La pálida chica de cabello azabache entrelazó sus manos y puso expresión soñadora, recibiendo un almohadazo en su cara.
-¡Hey!- Después de esa infantil acción, se inicio una guerra de almohadas y las serias adultas fueron reemplazadas por las adolescentes divertidas, que sin duda jamás dejarían de ser.
Acabaron con el cabello revuelto, riéndose unas de otras; retomaron sus lugares en los mullidos sillones de la sala, volviendo al tema y esperando a la pelirroja de salvajes rizos.-¡Por fin apareces! ¿Y la mercancía?- Poniendo los brazos en jarra y arqueando una ceja, Punzie abrió la puerta, dando paso a la sonriente pelirroja, que alzó, como si de un trofeo se tratara, la gran botella de tequila, a lo que todas gritaron y alzaron los brazos.
Mavis colocó un tazón lleno de frituras y lo que inició como una tarde de café, paso a ser una peda, solo faltarían unos strippers, pero eso no pasó.
-¿Que planeas para mañana?- Con las pecosas mejillas ligeramente sonrojadas, Anna sostenía su caballito tequilero, lleno hasta el borde y refiriéndose a nadie en particular.
-El idiota de Flynn cree que no he visto el anillo que esconde, me pedirá matrimonio- la primera en responder, fue la rubia ojiverde, antes de empinarse de nueva cuenta su trago. Todas se emocionaron ante la confesión, ya planearían una despedida de soltera.
-Yo quiero salir a la pista de skate y bicicletas con mi Johnny-
-¿Y tener dientes de arco iris?- La risa de la china, contagio a las demás y con aire divertido, Mavis golpeo el hombro de Mérida.
-¿Y tú, anti romance?- Esta vez las risas fueron para la pelirroja, quien hizo un puchero.
-Yo soy romántica- cruzó los brazos y continuó.
-Quiero llevar a Haddock a una tarde llena de bolas de pintura, pizza y videojuegos- Elsa rodó la mirada, pensando que su amiga jamás cambiaría.
ESTÁS LEYENDO
Once Upon a Time...#CLJelsa
Short StoryHabía una vez... Una historia de invierno ... Y que mejor si es un romance, ponte cómodo que esta historia apenas inicia... ❄ Jack Frost & Elsa Arendelle ❄ #CLJelsa