Mensajes, día si y día también, desde hace poco más de medio año y claro, es obvio que nunca se han visto, tampoco se han besado.
¿Crees que es una relación fallida? Si, hasta ellos lo creen así, tristemente ninguno de los dos quiere terminar ¿Y porqué? Simple y complicado, ¿Como romper con alguien a quien no conoces, pero que quieres como si llevaras años de conocerlo?Hace un año, la muy conocida red social: facebook, fue la causante de que ellos se conocieran. Todo comenzó como un chat cualquiera, un par de desconocidos, haciéndose preguntas con el fin de conocerse "más".
Un día esas conversaciones se volvieron frecuentes, diarias y después el móvil de ambos vibraba cada dos segundos, sí, nació una atracción, un cariño, un algo que era tan fuerte y débil a la vez. Ambos se gustaban, pero no podían estar juntos, al menos no como para pasear un día, cogidos de la mano; se conocían, pero no de una manera "material", por decirlo de alguna manera, y es que no es lo mismo ver una fotografía del perfil que verla frente a ti, conteniendo esas ganas de estrecharla entre tus brazos y besarla, no es lo mismo oír un audio que escuchar de viva voz su risa, o un te quiero...Hoy, me fumo un cigarrillo más, es la misma rutina de todos los días, hasta creo que Elsa se aburre de esto, cada vez que escribe "te quiero", lo siento vacío y hueco, no la conozco, es mi novia o algo así, pero he fallado. Quise conocerla, quise visitarla, pero no lo hice. ¿Porque no lo hice? Porque ella no mostró tanto interés. Si ya no me quiere, si ya no me ama, creo que es muy cruel mantener vivo algo que ya murió. ¡Ja! ¿Y porque no lo hago yo? ¿Porque no termino yo de extinguir esa diminuta llama? Por que tengo miedo, yo la quiero, pero no puedo hacer nada y tampoco estoy seguro si ella me quiere. Y si me quiere y yo, en uno de estos momentos de desesperación, de angustia, decido dejarla, se que la voy a lastimar y no soy capaz...
El último mensaje de la noche.
Te amo
Descansa princesa💖💑💖También te amo
Buenas noches amor💖😍😚
ESTÁS LEYENDO
Once Upon a Time...#CLJelsa
Storie breviHabía una vez... Una historia de invierno ... Y que mejor si es un romance, ponte cómodo que esta historia apenas inicia... ❄ Jack Frost & Elsa Arendelle ❄ #CLJelsa