En casa siempre los escuchaba pelear, el creía que ella lo engañaba, mi hermano dice que puede ser cierto ¿Pero que va a saber él? Si siempre se la vive fumando mota y esta de vago por ahí, aunque me preocupa, no puedo hacer nada por él.
La escuela no fue tan molesta como el primer día, Hiro, Hiccup y yo hicimos un pequeño cartel sobre nuestra banda, ya saben, para reclutar miembros.
Después de la escuela, Elsa estaba en su lugar de siempre, presumiendo su escultural cuerpo con aquella ropa tan ajustada, me sonrió y saludo con la mano, lo mismo hice yo y seguí mi camino.
Nuestro refugio, lugar de ensayos o lo que sea, es la casa del pecoso, solo somos tres, no hemos tenido un ensayo como tal y nos falta gente.
-Podemos ir a casa de los Dragones, tienen un hijo que va en otra clase- La madre de Hiccup nos trajo té y galletas, era demasiado el aburrimiento y nuestro mánager daba ideas para reclutar más miembros.
-¿Y sabes si ese chico toca algún instrumento?- Hiccup se tomaba un poco más en serio todo aquello.
-Por favor Hiccup, es un oscuro, si tenemos uno seremos originales- Ambos volteamos a ver al pequeño asiático arqueando la ceja.
A falta de un mejor quehacer, tocamos el timbre de la casa, en cuyo buzón ponía "Dragones". Ridículo apellido, o eso pensaba yo.
Y vaya sorpresa, esa casa parecía un zoológico con tantos chicos jugando por ahí, nos abrió un chico algo robusto, con rastas y nos miraba como si fuésemos tres bichos blancos y raros.-¿Que?- Soltó sin más, me relamí los labios antes de contestar, ese tipo me intimidaba un poco.
-Buscamos a Toothless- Que mierda, mi voz parecía de alguien que esta apunto de llorar, malditos nervios.
-¡Hey, Chimuelo! Alguien te busca- Gritó a la vez que se adentró a la casa y fue intercambiado por un chico más o menos igual de fornido, también con rastas y ojos bonitos, verdes. Nos exhaló el humo en la cara, haciéndome arrugar la nariz. Escuché su risa.
-¿Que pasa viejo? ¿Un poco de humo y te da tos?- Genial, más bullying para Jack. Suficiente, fruncí un poco el ceño y hable, lo más tosco que pude.
-¿Te unes a nuestra banda?- El chico volvió a soltar humo, esta vez en otra dirección y sonrió. El maldito tenia bonita sonrisa, estiró el brazo y tomo una chaqueta de cuero y paso por entre nosotros, los tres lo observamos con curiosidad y extrañeza.
-¿Se quedaran ahí? Vamos a ensayar- Los tres lo seguimos y lo llevamos a casa de los Haddock, donde del dude nos sorprendió bastante con el teclado.
-Viejo, eso es tener ritmo en los dedos- Halago Hiccup.
Me alegraba que todo esto tuviera un poco más forma, además que todo es por pasar tiempo con ella.❄
Al otro día, la casa de Hiccup tenía más miembros, al principio me quejé de que el idiota de Flynn estuviera aquí, pero necesitamos un bajista y él tocaba bien, a ritmo con su amigo Kristof, el nuevo baterista.
ESTÁS LEYENDO
Once Upon a Time...#CLJelsa
Historia CortaHabía una vez... Una historia de invierno ... Y que mejor si es un romance, ponte cómodo que esta historia apenas inicia... ❄ Jack Frost & Elsa Arendelle ❄ #CLJelsa