Frank estaba recostado en su cama jugando con una trampa China para dedos, estaba muy concentrado cuando alguien toca la puerta, iba a abrir pero se dio cuenta que no podía.
-Pase-grito desde su cama.
Hazel entro cerrándola detrás suyo.
-Hola-saludo ella con las manos en los bolsillos de sus pantalones.
-Hazel...-Frank se iba a parar pero se enredo con sus propios pies y callo de cara al suelo-Auch.
-Frank-Hazel fue a ayudarlo a que se levantara-¿estas bien? Hay por Pluton, estas sangrando- Y era cierto, por el golpe se había dado se mordió el labio y le salía sangre al igual que en la nariz-Ven, vamos al baño para que pueda limpiarte.
Ambos se dirigieron hacia allí y Hazel dejo correr el agua del lavabo mientras hacia que Frank se sentara en la taza del baño, ella corto una pedazo de papel higiénico que lo mojo con agua y se dispuso a limpiar la sangre del chico.
-Anda toma-ella le tendió el papel higiénico mojado-sigue limpiándote, enseguida vuelvo.
Frank no siguió limpiando, quería que ella lo hiciera por que tenia las manos mas suaves y cada vez que le rozaba la cara con ellas sentía su delicadeza.
-Ya volví-anuncio ella, traía un cuchillo en las manos y con el lo libero de la trampa China-¿Te encuentras bien?
-Eso creo.
Ella dejo aun lado el cuchillo y sigui limpiándole la sangre con un nuevo pedazo de papel higiénico.
-Así que...Esa tal Ally era muy bonita ¿he?
-Si, acerca de eso,siento haber dicho eso. Fui un tonto.
-Claro que no, solo dijiste la verdad.
Ambos se quedaron en silencio mientras ella seguía limpiando las heridas.
-Yo también lo siento. Estuvo muy mal decir Sammy y luego mirar a Leo pero es que me recuerda tanto él.
-Si-Frank agacho la cabeza, no era exactamente lo que quería escuchar.
-Hey, mírame-Hazel dejo aun lado el papel higiénico mojado y tomo la cara del chico en su manos-Yo no sigo enamorada de Sammy, y menos de Leo, el solo es mi amigo. Solo me gustas tu y quiero pasar todo lo que me reste de vida con mi Frank.
-Entonces no sigues enamorada de él.
-Siempre le voy a tener un cariño especial, pero no esa clase de cariño que te tengo a ti.
Los dos sonrieron y se dieron un beso.
-Por que no mejor vamos hacia afuera, el baño no es un lugar muy romántico que digamos-Frank se levanto y le tomo las manos.
-Tienes razón.
Ambos se fueron a tomar un poco de aire tomados de las manos.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo mejor el uno del otro gracias al juego del miedo. Finalizada.
FanfictionAveces un simple juego puedo causar grandes peleas.