Llego a mi primera clase. Estoy temblando. Lo que ha dicho James en el auto me ha afectado muchísimo, nadie ha dicho que mi boca es linda desde… bueno, desde mi ex novio. Y nunca pensé que él diría eso. Es decir, lo conozco desde hace dos días, no somos nada. Con suerte sé su nombre… y yo…
Trago saliva y me siento junto a Cam.
- ¿Y esa cara? – me mira ceñuda – parece que has visto un fantasma.
- No es nada… no he desayunado bien.
- ¿Segura?
- Completamente – asiento con la cabeza e intento sonreír.
- ¿Cómo te fue ayer con el nuevo? – se da la vuelta hacia mí con un interés creciente en la cara. Me encojo de hombros.
- Nada fuera de lo común, hablamos un rato y me llevó a casa…
- ¿Nada más? – frunce el ceño – se ve más travieso que para solo hablar y llevarte a casa…
- ¿Travieso? – la miro con extrañeza.
- Ya sabes, divertido… tiene una mirada coqueta, de chico malo pero no tan malo. ¿Entiendes?
- Pues no es nada divertido, créeme.
Cam se ve tan feliz hablando con Jimmy. Su compañero para el proyecto. Se ve tan entusiasmada que opto por no interrumpirla y me siento sola en el comedor de la escuela.
“Mamá tiene razón, necesito amigos…” gruño en mi interior mientras intento no asquearme con la comida, hoy parece que han hecho algo parecido al engrudo especial de Art Attack.
“Asco.”
- ¿Por qué tan sola? – James se sienta frente a mí en la mesa. Trae una botella de bebida energética. Parece más apetitosa que lo que tengo en mi plato.
- ¿Es de tu incumbencia? – pregunto.
- Sí – dice con un tono calmado y divertido – Tengo que conocerte, por eso es de mi incumbencia.
- Pues, mi amiga Cam está con Jimmy, charlando por lo del proyecto de Flowers – apunto a Camille con la vista.
- Pues que bien, deberíamos estar haciendo lo mismo – guiñe un ojo y abre la botella para tomar un sorbo – ¿Se llama Camille?
- Prefiere que la llamen Cam – arrugo la nariz.
- ¿Su apellido es Silver?
- Así es.
- Ella salía con un tipo llamado Josh, ¿Verdad?
- ¿Cómo lo sabes?
- Es mi primo – hace una mueca – pero ella es muy bonita para él. Y él es un mal tipo.
- ¿Crees que Cam es bonita? – Siento que me arde la cara. Debo estarme poniendo roja, y de la nada me he enojado.
- Mucho – asiente con la cabeza y bebe otro sorbo – pero no es m tipo.
- ¿Tienes un tipo? – frunzo el ceño.