Epílogo

5.1K 453 61
                                    

-          ¿Ya terminaste? – James me mira y yo asiento. Estamos sentados en las gradas del campo de juego, es hora del almuerzo y decidimos que sería lindo comer solos. Aunque se nos ha ido casi toda la hora leyendo nuestros ensayos. Él ha leído el mío y es hora de que me dé su opinión.

-          Sí – asiento y dejo el ensayo que ha escrito sobre mí, a un lado.

-          ¿Y bien…?

-          Me llamaste criatura complicada, ser extravagante e individua anormal… y me siento muy extrañamente halagada – río – Escribes muy bien, me has sorprendido, sólo has dicho cosas buenas de mí y al parecer me conoces muy bien – le doy un beso corto en los labios y él sonríe – fue un merecido diez. ¿Qué piensas del mío?

-          Pues, si no estuviera frente a ti ahora mismo estaría llorando de la emoción, pero no quiero verme débil porque eres mi novia y eso es poco… varonil – ríe James– Tu ensayo es excelente, he reflexionado muchísimo sobre mí mismo. Y al parecer soy más interesante de lo que parezco… vale, te doy puntos por eso. Pero hablando enserio… deberías ser escritora Teff, esto ha sido increíble y estoy seguro de que la maestra Flowers también lloró. Mira la nota al final de la página: “Felicitaciones Steffanie Morgan, excelente y muy emotivo ensayo.”

-          Estaba inspirada – me encojo de hombros – y estaba pensando en ti, ¿Qué mejor?

Él me mira unos segundos y se acerca a besarme. Mi estómago da un vuelco de felicidad. ¡Él ME ENCANTA! Sonrío y él toma mi mano.

Mi teléfono comienza a sonar. Es un mensaje de mi padre. Síp. Mi padre.

“Entonces te veo hoy en el centro. Estoy muy ansioso. – Jonathan”

Sonrío al ver el mensaje y me guardo el teléfono.

-          ¿Por qué esa cara? – pregunta James.

-          Me reuniré con mi padre – me encojo de hombros. – Nuestra relación ha mejorado bastante desde, ya sabes, desde que tu madre me obligó a hablar con él – suelto una risa. – Tu madre es adorable. Solo espero que no se case con Jonathan o sería muy raro ser novios…

-          Sí, sería muy raro – él hace una mueca. Su teléfono vibra en su bolsillo. Él lee su mensaje y sonríe.

-          ¿Quién era?

-          Sally, mi hermana. Me reuniré con ella y con Sean para cenar. ¿Puedes creerlo? Por fin estaremos todos sentados en una misma habitación. – parece feliz, eso me hace feliz.

-          Creo que ha sido muy benéfico que tu padre cancelara la boda con Sam. – suspiro – Así tu hermano puede volver a ser parte de la familia.

-          Mi vida ha cambiado mucho este último tiempo…

-          La mía igual. Creo que incluso he cambiado yo – ladeo la cabeza.

-          Eres más divertida ahora – ríe él. Lo empujo un poco y él me toma de la mano, me acerca a él, y me besa.

-.-

-          ¿Qué haremos este fin de semana? – me pregunta una vez de vuelta en los corredores de la escuela. Debemos volver a clases. – ¿Te parece ir a comer? ¿Ir a la playa? Podríamos hacer un viaje corto y tomarnos el domingo…

-          ¿Y si mejor vemos una película en tu sala de cine?

-          ¿Y cerramos la puerta con llave? Así nadie nos molesta. – nos detenemos en mi casillero y me muerdo el labio.

-          Es una propuesta interesante Fenton – alzo una ceja. Él ríe. – pero algo me dice que no veremos la película…

-          Algo me dice que podríamos hacer nuestra propia película – me abraza – ¿Vale?

-          Es un cita – me sonrojo – ¿Cuál sería el título de nuestra película?

-          ¿La chica ideal? – besa mi mejilla.

-          El chico ideal – beso la suya.

FIN.

NOVELA ORIGINAL POR SCARLET P. G.

El chico idealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora