Hola a todos y todas.
Me alegra poder anunciar este nuevo proyecto, la gran samg15 fue la impulsora y sin su ayuda seguramente ni siquiera hubiera sabido cómo empezar. Se merece todos los créditos del mundo por lo que van a leer.
Se trata de Omegaverse, sé que no es conocido por todos/as (yo apenas había escuchado de este género antes de nombrar oficialmente a Sarai como mi profesora de omegaverse)
Si necesitan cualquier aclaración acerca de lo que es el género Omegaverse, pueden hacerla aquí o escribirme por interno ( Y si quieren molestar a Sarai, seguramente ella sabe más que yo) y, por supuesto, en Internet está todo lo que deben saber.
En fin. El capítulo primero se publicará pronto, mientras tanto pueden incluir esto en sus bibliotecas, solo si quiere, claro. Todos/as saben que no tengo días fijos para publicar, todo depende de la carga laboral y la u, pueden haber tres capítulos en un día y luego nada por una semana, así que gracias a los/as que me acompañen con su paciencia. Ya tengo dos historias publicadas y actualizándose, así que probablemente esta será un poco más lenta.... o quizá no, no lo sé.
No sé qué duración tendrá esto, dependerá de cómo se desarrolle y de lo que ustedes vayan imaginando también.
Espero que no sea una mierda y como siempre, estoy más que abierta a leer cualquier sugerencia, corrección, opinión, críticas, etc (pero trátenme bonito, que soy sentimental)
Gracias por tanto.
Guitar_12
ESTÁS LEYENDO
My Alpha? No thanks. (Scömiche)
أدب الهواةNinguno se lo esperaba. Ninguno quería que sucediera. Ninguno pudo resistirse. *** Omegaverse, Scömiche. Advertencia por contenido para adultos y lenguaje fuerte.