Pov Nash.
Estoy llorando? Siento mis mejillas mojadas, abrazándome a mi mismo, encogiéndome en mis piernas mientras pienso... Como no pude defenderte mamá? Tan inservible soy? Tan débil? por que no puedo ser mejor? por que no puedo ser fuerte? por que... mama...
- Te odio Zeref! - Grite.
- Te odio Zeref!, grito el - asegura la voz de Horologium.
Claro que no dejaría que se lleven a mi madre tan fácil, di pelea pero lo arruino loki!
- Espérame mama! solo buscare ayuda... - susurre lo ultimo débil.
- Espérame mama! solo buscare ayuda, afirma en un susurro el - oí nuevamente la voz Horologium.
Espero llegar mas rápido... no dejare que pasa mas tiempo que me alejen de mi madre, es lo único que tengo... ella es mi única familia... aggghhh! maldigo la maldita idea de vivir a las afuera de Fiore!!!
Mi pueblo es bonito y noble... lleno de paz y armonía, naturaleza y tranquilidad... , PERO QUEDA EN LA OSTIA!!!
Lo único que jamas me agrado de aqui es que... solo había un pequeño y delicado problema... la magia no era bien vista, ya que si ellos son unos inservibles que no tienen magia, nadie debe tenerla, por eso mi madre y yo eramos raros, marginados, engreídos y problemáticos, entre otras palabras menos hirientes.
Si no fuera por lo aldeanos y vecinos que no les agradamos que son casi todo el pueblo...me encantaría vivir ahí.
- Adiós Horologium - Dije y lo cerré con mi voz y rostro apagado, comencé a caminar hacia donde debía ir por ayuda... aunque... no sabia a donde con exactitud ya que jamas vine por aqui con mi madre.
- Tío Loke - susurre y apareció a mi pedido.
- Campeón por que cerraste a Horologium? estaba llevándote a Fairy Tail - hablo mientras se agachaba a mi estatura y despeinaba.
- NO QUIERO SU AYUDA! TÍO LOKE ENTIENDE! HIZO LLORAR A MI MADRE?¡ QUE PUEDO ESPERAR DE ESE PATÁN¡? PODEMOS SALVARLA NOSOTROS SOLOS! - Grite frustrado y molesto, no quiero conocer al patán que arruino la vida de mi madre y la mía de paso también.
- Oye Nash, se que hizo llorar a Lucy, yo lo hubiera golpeado desde antes pero... allí te curaran tus heridas y no solo esta el, también están sus amigos, tus otros tíos que deseabas conocer, y por mas que me de mucha ira decirlo lo necesitamos - Dijo suspirando.
- Esta bien si es por mi madre lo haré.- Dije suspirando.
me dolía mi ego, pero tenia razón, solo soy un niño de 10 años... no puedo con el dios de la muerte, no puedo contra sus sirvientes... no puedo... baje mi cabeza mirando el suelo apretando mis puños... debo poder! por ella! por mi madre!
El tío Loke se fue y no estaba tan lejos de Fairy Tail pero comenzó a llover...
- Ahg! lo que me faltaba en este día de la ostia - gruñí molesto y suspire,me puse una túnica que me había regalado mi madre y comienzo a correr.
- Mama aguarda! por mi! iré por ayuda! solo... se fuerte y paciente! como me has enseñado! Grite llorando y preocupado.
Suerte que con la lluvia no se nota, mas bien, se oculta con ella, caen al suelo como si fueran unas gotas mas, como si fueran nada, solo agua, que no llevan sentimientos, dolor o angustia en sus pasos.
Mi vista dio un paso en falso y no vi con que, pero me tropecé cayendo en seco.
Me queje y suspire débil, sentí como mi sangre brotaba con las gotas de esta bella y triste lluvia.
- Perdóname mama... si tan solo hubiera sido mas fuerte, si no seria esta escoria de hijo cobarde... te hubiera salvado y lo hace rato no hubiera pasado - hable débil dando mi ultimo sollozo de angustia y dolor de mis crueles y reales palabras a mi mismo.
Si tan solo no me hubiera escondido como me pediste... siento un dolor en mi pecho que no logro sacarme, ni con esta lluvia como me has enseñado, que la bella lluvia nos quita los dolores, las cargas, las penas, dejándonos fuerte para seguir adelante con otros obstáculos mejores y mas crueles que merecen tener atención al paso de los tiempos.
Si tan solo hubiera estado ese canalla... Si tan solo no hubiera traicionado a mi madre... estaría con nosotros,no sufriría del Bullying por no tener padre, yo me hubiera criado estando a tu lado, estando en mi verdadero hogar, en mi lugar, en mis raíces, entrenando y hubiéramos salvado a mama... no... ni esto hubiera pasado si el idiota ese hubiera estado aqui...
Pero ahora solo ganaste mi odio, hiciste llorar a mi madre...QUIEN CARAJOS TE CREES PARA HACERLA SUFRIR?¡
Me levanto con ira, molesto, y gruñendo, comienzo a correr bajo la lluvia, agotado y sin poder ordenar más de mi cuerpo, pero no puedo rendirme ahora, tengo que encontrar Fairy Tail. Me encuentro en la ciudad donde supuestamente se encuentra el gremio pero no puedo dar con él, no importa lo que busque, estoy perdido.
Tengo que encontrarlo cueste lo que me cueste, la vida de mi madre depende de eso, mi vida también depende de eso,me detengo un segundo bajo la lluvia para tomar un descanso, para recuperar el aliento.
- Mama... -Susurro alzando mi cara para mirar hacia el cielo oculto por las nubes.
Mi cara está llena de lágrimas que se juntan con las gotas de agua que caen de entre nubes y mientras tomo mi pequeño descanso no puedo dejar de culparme a mí mismo...
¿Cómo pude ser tan cobarde y huir? ¿Cómo pude dejarla sola? Soy un maldito cobarde...recuerdo lo ultimo que vivimos juntos...
ESTÁS LEYENDO
Recuperándote... (Nalu)
FanfictionTe juro mama que el que te aya tocado un simple pelo rubio tuyo lo matare lenta y dolorosamente espérame unos días, tengo que buscar ayuda. Y aunque no me guste lo tendré que buscar a el... A la persona que mas odio en mi jodida existencia. Pero si...