Pov Nash.
No puede ser¡ la tengo conmigo¡
-. Como...- Me interrumpe Luna.
Si se llama Luna pero le deje una carta explicándole lo que paso y que se llama Layla como yo Lucien.
-. Mi pelo? no se jajaja desperté asi, pero me agrada, oye tu eres el gran Salamander que salvara a mi madre?- Pregunto y maldije entre dientes.
Ella sólo me golpeó con su codo.
-. A,así es, tu eres Layla... wow luce estará feliz al verlos cuando la rescatemos.- dijo sonríendo.
-. Tch.- hice un gesto de desagrado.
Luna sonríe.
-. Puedo pedirte algo?- Luna le pregunto a Natsu.
-. Claro.- contestó el sonríendo.
-. Puedo abrazarte?
-. Eh?/ Eh?!- pregunto Natsu y exclame yo.
-. S,si puedes.- afirmó Natsu con una sonrisa en su rostro.
Yo sólo me marché a mi habitación.
Como puede abrazarlo? O mejor pedirle un abrazo? Eh?¡ esta loca?! Estar en una cápsula afectó su cerebro?¡ es el infeliz que hizo llorar a mi madre, el canalla que no sabe de sus hijos, el padre ausente que nunca tuve y que por el sufrí mucho, EL QUE COMENZÓ TODO ESTO!
POR EL MI MADRE ESTA EN PELIGRO!
AL DIABLO CON TODOS USTEDES¡ IRÉ YO MISMO POR MI MADRE¡ JODANCE!
-. Fire¡- Exclame entrando a mi habitación.
-. Dime.- dijo comiendo pescado.
-. Nos largamos, iremos por mi madre SOLOS¡- Exclame molesto.
-. Nash es muy tarde y... no te llevaré volando.- dijo y lo fulmine con la mirada.
-. Gran Amigo.- dije irónico.
-. Pero podemos entrenar.- dijo y lo mire.
-. Nunca has pensando que si usas tu magia de dragón y la desarrollas mejor junto con la de tu madre tendrías mucho mas posibilidad de...- lo interrumpi.
-. Salvarla.- terminé pensando.
Tiene razón.
Suspiro.
-. Andando.- dije resignado.
-. Aye sir¡- exclamó y reí.
Subi al marco de la ventana y trague duro.
Estoy en el tercer piso de esta casa, la vista no es muy bonita.
-. Nash...- me toma de mi remera y me baja.
Suspire.
-. Gracias Fire.- dije sonríendo.
-. Bien comencemos, controlas el fuego a tu antojó?- pregunto y mire mis puños.
-. Eeeeh.
Eh entrenado con mi madre en el comienzo, obligado, esta magia, sólo lo básico.
ESTÁS LEYENDO
Recuperándote... (Nalu)
FanficTe juro mama que el que te aya tocado un simple pelo rubio tuyo lo matare lenta y dolorosamente espérame unos días, tengo que buscar ayuda. Y aunque no me guste lo tendré que buscar a el... A la persona que mas odio en mi jodida existencia. Pero si...