Pov Nash.
Bajamos y Salamander comienza a besar el suelo.
Cosa que yo también haría y me gustaría hacer.
-. Donde vives?
Pregunto Erza.
-. A unas calles de aqui.- Dije y comenzamos a caminar.
para mi desgracia muchos de mis compañeros de colegio se encuentran en la calle, Paso sin mirarles, intentado que no me digan nada, no tengo ahora mismo la paciencia necesaria como para soportarlos.
-.Ey tu–Habla uno de ellos señalándome– Hemos pasado por tu casa ¿Qué le ha pasado a tu mami? ¿Eh? Imbécil - ¿Por qué no puedo hacer que se traguen mis puños?
-.Dejar de molestarle, es un cobarde después de todo, él siempre va llorando a los brazos de su madre...y ahora no está –Al escuchar el último comentario el resto de niños comienzan a reírse.
-. Me llamas cobarde a mi? la otra vez te hice comer mis puños y he hubiera carbonizado si no se hubieran metidos tus monos, pero te digo algo, me tienes tanta envidia que yo sea especial y tu solo seas un niño que no podrá usar ni siquiera magia para hacer volar una hoja, pero no me importa sus insultos, me importa la vida de mi madre.- Dije y seguí caminando.
-.Natsu estate quieto –Escucho la voz autoritaria de Erza.
Cuando veo comienza a prenderles fuego sus pantalones.
Cuando quedan en calzones adelante de toda la aldea comienzan a reírse de ellos.
-Vamos a tu casa –Dice Gray y los otros dos magos y Happy nos siguen.
Caminamos durante un rato ya que mi casa se encuentra bastante lejos de la estación, la noche se hizo sobre nosotros cuando finalmente llegamos a nuestro destino.
-.Así que aquí es donde vivíais –Erza observa la casa de arriba abajo cuando llegamos frente a ella.
Asiento con la cabeza.
-.Registraremos la casa y pasaremos la noche aquí.- Dijo y entramos.
-¡NO! Encontremos lo que necesitemos y vayámonos –Insiste Salamander– ¡Ella puede estar en peligro ahora!
Me molesta admitirlo pero tiene razón, tenemos que irnos ya, tenemos que salvarla y esperar no es una opción para nosotros.
-¡Natsu! –Le grita Erza regañandole.
-.Tenemos que descansar, todos, así que busca una habitación y duérmete –Ordena el mago de hielo como si fuese su padre.
Suspiro.
Salamander frunce el ceño y comienza a mirar la fotos.
Pov Natsu.
Comienzo a ver las fotos.
ESTÁS LEYENDO
Recuperándote... (Nalu)
FanfictionTe juro mama que el que te aya tocado un simple pelo rubio tuyo lo matare lenta y dolorosamente espérame unos días, tengo que buscar ayuda. Y aunque no me guste lo tendré que buscar a el... A la persona que mas odio en mi jodida existencia. Pero si...