Pov Narradora.
El niño quedo inconsciente en la puerta de nada mas y nada menos que...
Fairy Tail.
Justo salia un morocho son su mujer y sus hijos.
-. PAPA! HAY UN NIÑO AHÍ TIRADO! - Grito su hija y sale corriendo a verlo.
Su hijo sigue a su hermana preocupados,lo dan vuelta y lo ven muy mal herido.
-. A,ayuda.- Fue lo ultimo que dijo antes de caer nuevamente inconsciente
- Pronto! Juvia! llama a Wendy! -Grito y agarro al niño mirándolo como si lo conociera de algún lado.
- Si Gray~Sama! -Grito y entra al gremio buscando a su enfermera y amiga wendy.
- Pronto estarás bien- Hablo el mayor y entra con sus hijos a su gremio.
Pov Nash.
Abro mis ojos con dificultad oyendo voces.
-. Se esta despertando, déjenle un poco de espacio.- Hablo una voz femenina.
-. Dios pobre niño estaba gravemente lastimado.- Hablo otra voz.
Cuando por fin mi vista no se ve borrosa veo todas las miradas en mi.
-. Eeeh? Hola?
Pregunte asustado.
-. Niño que te ha pasado?
Pregunto una voz masculina.
Recuerdo en mi madre.
CARAJO ME DESMAYE?¡
-. Lo siento debo irme, tengo que encontrar a Fairy Tail.- Dije tratando de levantarme.
Comienzan a reírse y yo solo los miro de mala gana.
-. Niño estas en Fairy Tail.- Hablo otra voz masculina.
Sonrió.
-. Perfecto¡- Dije y ellos me ven.
-. Te unirás al gremio?
Pregunta una niña sonriéndome.
Niego.
-. Estoy buscando a alguien... Salamander.-Dije serio.
Cierro mi puño con fuerza, la rabia y frustración vuelven a apoderarse de mí,lo odio, pero lo necesito.
Dejan de reírse y hay un silencio incomodo... o para mi.
-¿Dónde está?- Pregunte.
Tengo que darme prisa y no entretenerme con tonterías.
-¿Natsu? –Una mujer pelirroja es quien habla– Él no está aquí, salió hace unos meses de misión, con suerte en unos 2 de días tendría que estar por aquí.
Mierda.
-. Para que lo buscas?
Pregunto una albina de pelo largo sonriéndome.
-. Tu debes ser Mirajane Strauss no?
Pregunte.
Ella me ve asombrada.
Asiente.
-. Si, en mi pueblo hablan mucho de ustedes, donde esta Erza Scarlet, titania, y Gray Fullbuster?
Pregunte.
-. Yo soy Erza para que me llamas?
Pregunto la pelirroja sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Recuperándote... (Nalu)
FanficTe juro mama que el que te aya tocado un simple pelo rubio tuyo lo matare lenta y dolorosamente espérame unos días, tengo que buscar ayuda. Y aunque no me guste lo tendré que buscar a el... A la persona que mas odio en mi jodida existencia. Pero si...