Pov Nash.
Mierda,Mis medicamentos están adentro guardados.
Solo queda una opción.
-. DIOS QUE HACEMOS?¡
Grito Erza desesperada.
-. S,solo n,no i,inter,vegan.- Dije sin aliento.
Me quito como puedo la camisa y campera.
Saco una navaja de mi pantalón y me lo clavo en el pecho.
-. QUE HACES?¡
Gritaron asustados.
Salamander quedo en shok.
Me abro y comienzo a toser y escupir sangre.
Meto mi mano y agarro mi corazón.
Carajo que duele.
Con la magia de curación, hago que mi corazón no se detenga.
Gray y Erza están... llorando?¡
Saco mi mano llena de sangre y con la magia de curación cierro el corte.
Limpio mi mano y boca con la remera.
Salamander reacciona y camina hacia mi.
Iba a correr pero me agarra y me abraza.
Siento mi hombro mojado... esta llorando?¡ por mi?¡
Erza y Gray también me abrazan.
-. No paso nada.- Dije tratando de tranquilizarlos.
-. Que mierda hiciste?
Pregunto Erza.
Suspiro.
-. Vayamos a mi casa y les cuento.- Dije.
-. Ahi vamos nosotros.- Dijeron Gray y Salamander.
Pov Natsu.
Me agacho, pongo una mano sobre las letras húmedas, levanto la mano y el color rojo se me queda en la palma, no necesito acercarla a mi rostro para saber a qué huele, ni para saber que es.
-Es... –Intenta hablar Gray pero yo le interrumpo.
-Sangre...
La sangre de Lucy.
Entramos y vamos al cuarto de Lucien.
Suspira.
-. Verán... cuando mi madre estaba embarazada de mi, no solo me tenia a mi, tenia a mi hermana melliza, Layla, un día intentaron robarle y la empujaron, cayo mal y eso hizo que mi hermana muriera y yo tenga esta enfermedad, nací en un día que no debía, mi corazón, con cualquier cosa, susto, me sobre esfuerzo o cosas asi comenzaba a detenerse, mis medicamentos están acá pero si los venían a buscar no hubiera aguantado, tuve que hacer eso, mi mamá me enseño magia de curación, tengo como paros cardíacos, esa es mi enfermedad.- Dijo y abro mis ojos de golpe.
Apretó mis puños.
-. Y TU PADRE?¡ NO PODÍA CUIDARLA?¡ MURIÓ UNA NIÑA INOCENTE Y TU TIENES ESA MIERDA DE ENFERMEDAD POR QUE ESE NO LOS CUIDO¡-Grite enojado.
Pov Nash.
Dios como se nota que no sabe que es el.
-. Tranquilo si? mi enfermedad se había parado hace años, solo que por lo que paso volvio pero con la magia de curación supongo que por unos años mas no me afectara, y la foto que vieron era mi hermana.- Dije mirando la foto que esta colgada.
ESTÁS LEYENDO
Recuperándote... (Nalu)
FanfictionTe juro mama que el que te aya tocado un simple pelo rubio tuyo lo matare lenta y dolorosamente espérame unos días, tengo que buscar ayuda. Y aunque no me guste lo tendré que buscar a el... A la persona que mas odio en mi jodida existencia. Pero si...