~ 4 ~

402 40 1
                                    

Pov Natsu.

Abro mis ojos de golpe.

No,no,no,no el no puede ser su hijo.

-. Mi madre dijo que tu la salvarías, y que el tío Gray y Erza también.- Dice mirando al suelo.

Erza se acerca a el y lo abraza.

-. Tranquilo, juro que la salvaremos.- Dijo y el le corresponde.

-. Como te llamas?

Pregunto Gray.

-. Lucien Heartfilia.- Dijo y yo solo corro a mi casa, detrás de sigo el supuesto hijo de Lucy, Erza y Gray.

Con solo pensar que esta en peligro mi corazón se acelera.

Guardo cosas necesarias para salvarla y cuando intento salir, ahí lo veo parado,no quiero ver a este niño, pensar que Lucy ha tenido un hijo con otro que no soy yo es algo que no puedo soportar, la he estado buscando durante estos diez años sin descanso, necesito encontrarla tenerla de nuevo a mi lado, quererla y disculparme con ella, que me perdone lo que hice... 

-.No te preocupes –Le digo para tranquilizarlo, si yo estoy alterado por la noticia él quien ha perdido a su madre y ha visto como la secuestraban debe encontrarse en el mismo estado que yo o puede que peor.

-.Voy a salvar a Lucy, sea como sea.- Dije decidido.

Erza por arte de magia ya tenia sus cosas preparadas y Gray también.

Happy viene volando hacia nosotros.

-. Todo el equipo salvara a la compañera que nos falta... Lucy.- Dijo Erza.

-. Quédate en el gremio Niño,volveré con Lucy sana y salva.– Dije pero parece que no le gusta recibir ordenes.

-¡NO! ¡Yo seré quien salve a mi madre! Voy con vosotros.- Grito enojado.

 Sus ojos me miran como diciéndome "no te haré caso ni de joda" tan decidido que soy incapaz de negarme, no puedo rechazar a alguien con ese espíritu de combate.

-. A parte no eres nada mio como para hacerte caso.- Dijo mirándome con... odio?

Soy yo o... al chico no le agrado?

Sale de mi casa seguido por Happy, Erza y Gray.

Me rió negando con la cabeza.

-. Idéntico a Luce.- Dije Sonriendo.

-. Iremos juntos a Salvar a Lucy.- Dije caminando al lado de el.

El asiente sin mirarme.

Juro por lo que mas quiera en el mundo que YO te salvare Luce, y te traeré de vuelta conmigo.

Pov Nash.

-. Lucien vives a las afuera de Fiore y lo único que nos llevara antes del anochecer es...- Hablaba Erza hasta que salamander la interrumpe.

-. NOOO¡ POR FAVOR NO EN ESA COSA DEL DIABLO¡-Grito como niño.

 Oh oh, no se referirá a...

-. El tren.- Termino de hablar.

Carajo... moriré aqui.

(. . .)

Nos subimos al tren y comencé a marearme.

Putos genes¡ los odio¡ odio tu genes Salamander¡

Tomo aire y entro serio en él tren, si Salamander odia los trenes como yo es porque se marea, por desgracia a mí me pasa exactamente igual así que tengo que disimular que me encuentro perfectamente.

Pero en eso me acuerdo que...

-. PERFECTO¡

Grite feliz.

Ellos me ven por el grito.

Salamander esta en el suelo.

Busco en el bolsillo de mi pantalón y los encuentro.

Estos chicles los invento mi madre, para los Dragones Slayer, es para los mareos.

Me como 2, eso me bastara para el viaje.

Veo que la tía Erza iba a golpearlo pero por mas que quisiera que lo haga me dolería a mi verlo.

-. ESPERA¡ 

Grite y me ven.

-. Toma.- Le di 3 chicles al Salamander.

-. N,no q,querrás e,envenenarme o s,si?-Pregunto mareado.

-. Por mas que quisiera no puedo, te necesito para salvar a mi madre, tómalo te harán bien.- Dije y me hace caso.

Veo su cara con color y comienza a bailar por no estar mareado.

-. Que es eso?¡- Gritaron asombrados.

-. Pues, mi madre los invento, yo me mareo también en los trasportes, por eso lo hizo.- Dije sin mirarlos.

-. No nos has contado nada sobre ti –Me dice Gray poniéndose a mi lado, en su cara veo la curiosidad por conocerme.

¿Sera porque soy hijo de Lucy? Estúpido claro que es por eso, pero no puedo decirle Nada,  esta el infeliz ese y me descubriría.

-. Me llamo Na... cof cof perdón Lucien, tengo 10 años y mi madre es Lucy, no hay mucho más...– Dije mirando la ventana.

-.Y... ¿Sabes usar magia? –Me pregunta ahora Erza.

-Sí, uso los espíritus de mamá –Saco las llaves del bolsillo de mi pantalón y se las muestro.

-. Oye pero esas son nuevas.- Dijo Erza mirando una dorada y otras mas que tenia.

-. Ah si esas las encontré yo, la dorada nueva es mi Tía Yami, Diosa de la oscuridad, era una llave perdida, pero mi magia la recupero.- Dije sonriendo.

-. Wow.- Dijeron los cuatro.

-.Y... ¿tu padre...?–Salamander me quita la mirada avergonzado.

-.Prefiero no hablar de él –Respondo mirando el suelo.

Espera mama, solo un poco mas.

Recuperándote... (Nalu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora