Ruben- Maldita sea.. ¡Terminaré esto!- Dijo y me soltó dejándome caer al barranco, seguido de dos disparos directo al pecho de Ruben
Nunca estuve tan cerca de la muerte, creí que iba a morir. Cerré los ojos esperando lo peor. Pero sentí que algo apretaba mi muñeca, así que abrí los ojos. Se trataba de la raíz de un árbol que salía de la tierra, haciéndose como un pequeño nudo en mi muñeca lo que me sujetó. Rápidamente con mi otra mano libre, clavé mis uñas en la tierra apretandola con fuerza y también apoye la punta de mis pies en ella, de esta forma mis posibilidades de caer disminuía.
Miré hacia arriba, donde Ruben se resistía y como los policías estaban por capturarlo, se arrastró hacia donde me encontraba, me miró y dijo.
Ruben- Te amo- Con su respiración agitada, sus ojos llorosos y sangre por todo su pecho, pálido se encontraba
Ahora fue él quién se dejó caer.
Dos de los policías que antes estaban a los lados de Ruben, se acercaron a mi, tomándome ambos brazos hasta llegar a tierra firme. Al verlos bien, pude notar que se trataban de dos mujeres. El otro policía era un hombre.
Xx- ¿Estas bien? - Preguntó una
_______- Bien- Dije un poco en sock por ver la anterior escena de Ruben
Xx- No te preocupes, ya estás a salvo - Dijo la segunda polícia- Mi nombre es Diana
Xx- Te llevaremos a la ambulancia- Volvió a decir la primera- Y mi nombre es Gabriela. ¿Como es el tuyo?
Les dije mi nombre, tratando de controlar la respiración para que se escuchara con más claridad, aunque mi corazón latía a mil. Cubrí mis pecho con mis brazos y junté las piernas por los trapos que apenas me tapaban.
______- Trata de calmarte, trata de calmarte- Me repetía a mi misma- Todo saldrá bien, confía esta vez
Ambas policías me llevaron a la ambulancia que se hallaba unos metros alejado de la patrulla. Pero al decir verdad, ambos vehículos estaban bastante lejos de donde Ruben y yo nos encontrábamos, por lo que no se habían escuchado llegar y siendo inteligentes no activaron las bocinas. Así que el policía hombre que había apuntado en la cabeza a Ruben, me cargó hasta la ambulancia, ya que no aguantaba el dolor de mis pies.
No soportaba más lo poco que tenía puesto. Necesitaba una ducha y ropa decente. Una cama grande en la que dormir junto a los acogedores brazos de Alex. Vaya, si que lo necesito.
Cuando llegamos, me colocaron dentro de una camilla en la ambulancia, una mujer apareció y me revisó la cabeza, el rostro y los pies que sangraban. La mujer me miraba de vez en cuando con una hermosa sonrisa en el rostro para tranquilizarme.
Xx- Mi nombre es Aurora, cariño, todo estará bien, tienes mucha suerte de tener a alguien como él
______- ¿De que hablan?
Aurora- De Alejandro, tu novio, nos llamó para avisarnos de tu secuestro, se escapó del hospital para acompañarnos- Se rió - Dijimos que nosotros nos encargaríamos y mira ahora, ya estás a salvo
Sonreí, él, Alex salvó mi vida. Cerré los ojos, dejando que el sueño me ganara.
[°°°]
Alex- Hey, pequeña... Despierta cariño
Oí su voz y con una sonrisa abrí los ojos, estaba en una habitación, la habitación del hospital. Miré a mi izquierda, allí Alex en otra cama con las mismas cosas que yo tenía encima.
______- ¿Así acaba todo?
Alex - Yo creo que no, aún tenemos mucho por explorar, conocer y una familia que formar
______- ¿Que dices?
Alex- Es broma, tonta... Es broma
.
------------
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero (Alexby y tú)
Fiksi PenggemarElla se enamoró de su niñero, él se enamoró de ella. Alexby- Este es un fanfic ¡Por dios! Así acaba todo siempre _________- Esta rayis no te lo dejará nada fácil compañero El amor se verá afectado. Tomaron paso de los toros y ahora su destino se vi...