Especial 100 suscriptores wiiiii estoy tan happy Gracias Stars. 1/3
Luciano tomó del brazo a Nahiara, acorralandola contra la pared.
_______- ¡No! ¡Déjala por favor!
Ivan- Callate maldita zorra- Besó mí cuello ferozmente, lo mordía y pasaba su asquerosa lengua
Nahiara- ¡Nooo! ¡Paraa!
Luciano le pegó con la mano haciendo que se callara.
Ambos nos siguieron besando y tocando como si la vida le valiera en ello.
Este era el mejor momento para que Alex y Ruben aparecieran, pero no fue el caso. Seguía mirando la puerta rogando que alguien nos escuchara, pero de fondo sonaba la musica de mis compañeros pasandola genial.
Ivan- Tienes demasiada ropa ¿No crees?
Comenzó a desvestirme, primero la remera y luego los zapatos, pero no lo dejé continuar ya que forcejeaba.
Solo siguió besando y mordiendo mis labios, tiraba de mi cabello. Y en ocasiones me tocaba por arriba del sujetador.
Alex por favor, aparece. Me decía.
Ivan- Vas a tener la mejor noche de tu vida nena
Nahiara- ¡Dejala en paz!
Luciano- Tranquila, tu también podras disfrutar
El otro chico también quiso hacer lo mismo, a comparación que Nahiara lloraba y eso no me lo podia permitir.
_______- Con mi amiga NO
Con todas mis fuerzas, empuje a Ivan, que nuevamente me volvió a agarrar pero con mas fuerza, como no me dejaba moverme tire mi cabeza hacia atras y luego hacia delante justo en su cabeza, con un gran dolor me soltó y calló al suelo.
Luego agarré a Luciano del hombro haciendo que soltara a Nahiara y quedara mirandome. Agarre ambos de sus hombros y subí mi rodilla directo a su entrepierna, causándole también un fuerte dolor.
Luciano- ¡¡Perra, nos las pagaras!!- Gritó adolorido
Ambos se levantaron como pudieron y se fueron de la habitación.
Nahiara lloraba y a la ves me miraba sorprendida. La abracé calmandola.
Nahiara- ¿Que fue eso?
_______- No lose ¿Estás bien?
Nahiara- Si si, gracias amiga... ¡Dios, tu cabeza!
_______- ¿Que?- Me toqué la cabeza y pude sentir que sangraba- Oh, mierda- Me desmayé
Mientras tanto en Madrid...
Alexby- Buenoooo, mientras las chicas estan disfrutando en Los Angeles, nosotros vamos hacer cosas de hombres
Ruben- Oooooh si neneeee
Ambos- ¡¡Abrir sobres de fifaaaa!! OOOOOOOOOHHHH...
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero (Alexby y tú)
Hayran KurguElla se enamoró de su niñero, él se enamoró de ella. Alexby- Este es un fanfic ¡Por dios! Así acaba todo siempre _________- Esta rayis no te lo dejará nada fácil compañero El amor se verá afectado. Tomaron paso de los toros y ahora su destino se vi...