*Al otro dia*
*Habitacion chicas*
Tefi-Ahhhhh!!*Grito*
Todas menos tefi-Que paso??
Tefi-Nada,era para que despierten es hora de desayunar
Todas las demas-quiero dormiir!!
*Habitacion Chicos*
Thiago-Arriba chicos dalee!!
Nacho-Ya voy man.
*Se despiertan todos* -Los chicos y las chicas se saludan el el pasillo-Thiago-Donde esta mi bella durmiente??-Tierno-
Mar-Si hablas de mi aca estoy -Abrazandolo por detras-
Thiago-Si,Hablo de vos mi reina (Beso)
Todos desayunando.
Cielo-Chicos en un rato los quiero en mi escritorio para contarles lo que debo.
Thiago-Bueno cielo.
*1 hora despues,Los chicos en el escritorio de Cielo*
Thiago-Que paso cielo??
Cielo-Juan cruz pasa...
Thiago-Pero si esta muerto cielo.
Cielo-No. Juan cruz volvio chicos.
Thiago-Que? Pero si yo mismo lo enterre.
Cielo-enterraste su cuerpo Thiago. El en su ultimo segundo de vida se metio en un cuerpo. No sabemos de quien.
Thiago-No lo puedo creer!!*Grita*
Mar-Tranquilo mi amor.
Thiago-*Grita* TRANQUILO NADA MARIANELLA!
Mar-*Asustada* Bu..e..no.
Cielo-Thiago bedoya aguero Calmate!! Como le vas a gritar asi a TU novia. Esta embarazada.
Thiago-*Pensando* Perdon mi amor,pasa que me saca perdon *La abraza* (Pico)
Cielo-Chicos no es solo que volvio.. Ahora quiere a alguien.
Todos-A quien?
Mel-A amado?
Teo-Seguro a mi
Tacho-Seguro quiere a los Teen
Thiago-No ami me debe querer
Cielo-Me dejan hablar. Estan errados todos. Esta relacionado con Mar y thiago.
*Mar y thiago se miraron asustados*
Cielo-Quiere a su hijo.
Mar- Que!!¿?? Por que?* llorando*
Porque tu hijo es especial es el que no deja que ingrese a Eudamon.
Mel:El?
Mar-Si es un varoncito.
La felicitan.
Thiago-*Llorando* Co..mo? No entiendo.. como a mi hijo No. No no no!! No nos va a dejar en paz ahora *Agarrando la cabeza* no le va a hacer nada. Antes de matar o tocar a mi hijo va a pasar por encima de mi.
X-Ahh! Como tiemblo hijo Ja ja ja
Thiago-Basura veni!! Da la cara enfermo.
Mar-Tranquilo mi amor. Tranquilizate.
Thiago-Mar yo te amo con la vida,pero este enfermo se esta saliendo con la suya. Tengo que entregarme.
Mar-*Llorando* No!
*Pasaron ya 4 meses desde que cielo les conto a los chicos lo sucedido con JC.*
Mar ya tenia casi 9 meses. BRUNO (asi le pusieron) naceria en cualquier momento.Eran las 7 de la mañana cuando se oye un grito de la habitacion de las chicas...
Thiago lo primero que penso fue Mar!
Corrio hasta el cuarto de las chicas y si, era mar. Estaba a punto de dar a luz.
Thiago llamo a todos para que lo ayudaran.
Mar gritaba AHHH!! YA VIENE!
Cielo-No hay tiempo para ir a un hospital. Bruno nacera en el altillo Llevala thiago.
Thiago la llevo al altillo,La recosto. Se posiciono para dar a luz. Ya estaba Lista para Pujar hasta que JC dejo una frase en la pared escrita con pintura roja,Parecia Sangre ""Nunca viviran en paz conmigo aca"
Thiago no le dio importancia ya que estaba a punto de ser papa.
Mar solo gritaba de dolor... Llego jaz entro al cuarto. Se asuto al leer eso en la pared pero penso "Luego jaz Luego,Va a nacer tu sobrino concentrate" Penso eso e Incio el parto.
ESTÁS LEYENDO
Casi angeles V :De nuevo en casa ||COMPLETA||
Fanfic🔉SIGANME ASI ME INSPIRO Y SIGO ESCRIBIENDO LA NOVELA.🕩 Esta es la continuacion de Casi Angeles. Los Teen estaban en su gira internacional hace ya 3 meses.. Como sabran,Marianella Esta embarazada de (4 meses) y por fin hoy,regresaban al hogar para...