Mar y thiago estaban besandose por su reconciloiasion y escucharon una ambulancia fuera de casa. Como buenos y atentos padres que son pensaron en Bruno primero que nadie.
Al ver que era Jaz a punto de tener a Alai se tranquilizaron un poco. De igual forma mar fue con ella al hospital.
Jaz-Quiero que Mar Venga conmigs Ayy!!
Mar-amiga si voy,tranquila y respira!
Tacho-Bonita vamos a tener a nuestra princesa tranquilizate si?
Doctor-Bueno vamos yendo.Por Si necesitas pujar necesito que vaya alguien QUE SEA MAMA O PAPA asi ayudan a tu novio.
Mar-Si,yo soy mamá. Voy yo!
Doctor-Ok! Vamonos *encendio la camioneta y sirenas y partieron al hospital*
Jaz-Ayyy!! Necesito Pujar Ya!! Ahh!
Doctor-señorita ayude asu amiga a parie mieentras buscamos las cosas.
Mar-VAN A RECIBIR UNA QUEJA DE MI PARTE,YO NO SOY PARTERA USTEDES TIENEN QUE ATENDER AL PACIENTE.
Tacho-Mar no es momento.
Jaz-Ayyyyy!!! Ya nace ya nace!!
Tacho se coloco a esperar que salga la cabeza de su hija y Mar le agarro la mano y le daba indicaciones.
*15 minutos despues Nacio Alai*
En una ambulancia a las 15:36hs.
Jaz-Hola mi princesa,Sos hermosa Alai.
Tacho-Hola hijita,Soy tu papa. Y ella *Señala a Mar* es tu madrina.
Mar- ¿Que? ¿Encerio?
Jaz-Si,¿Queres?
Mar-Obvio!!! Gracias Gracias!!
Tacho-El padrino va a ser Rama. Iba a ser Thiago pero ya es padrino de Martina. Aunque no habria problemas pero bueno.
Mar-No hay ningun problema Tarrito.
Tacho-Jaz te sentis bien,todo?
Jaz-Si mi amor como no voy a estar bien si tengo a mi hija en mis ojos. *Cae lagrima*
Tacho-Te amo bonita,Las amo.
Mar-Viste que lindo es verlo por primera vez!!
Jaz-Ay! Si.
*Vistieron a Alai y se veia hermosisisma (multimedia)*
Mar-Puedo alzarla?
Jaz-Si!
Tacho-Con cuidado eso mar.
Mar-Tarrito vos te pensas que yo no tengo un hijo y...
Tacho-Tarrito las pelotas. Y que?
Mar-No,Nada!!
*Volvieron a Casa y todos le hicieron una bienvenida a la hermosa Alai*
Mar-Aprovechando este momento de reunion y de llegada de mk ahijada preciosa. Quiero darles una noticia.
Todos-Que??!
Mar-Estoy embarazada.😍
Todos la felicitaron y la abrazaron.
Bruno no entendia nada asi que Nacho le explico lo sucedido y el estaba que gritaba y saltaba. Un hermanito para brunito.
Mar y thiago estaban felices con esa noticia.
*Entra cielo*
Cielo ya sabia del embarazo de Mar y de la llegada de Alai!
Cielo-Chicos vamos a hacer un campamento obligados por los directivos del colegio. Y el tema esta en que los van a dividir en 3 secciones y mesclados. Puede que te toque con tu novio o con tu hijo o que te toque solo. Depende. Hacemos el sorteo?
Todos-Bueno.
*Sorteo campamento*
1°Seccion-JAZMIN-THIAGO-MARTINA-MAR-MELODI-ALAI-TEFI Y LUNA.
2°Seccion:KIKA-RAMA-LUCA-CIELO-BRUNO-NACHO-HOPE.
3°seccion: NICO-TACHO-PAZ-TEO-AMADITO-LLECA Y VALENTINA (personaje que invente. Invadira poco en la relacion Tachmin)
Thiago-Cuanto tiempo es?
Cielo-*Suspira* 3 meses.
Mar-No voy a poder estar 3 meses lejos de mi hijo.!
Mel-Yo tampoco.
Cielo-Si no obedecemos nos ira mal chicos. Por favor!
Todos-Bueno Cielo.
Nico:Tienen 2hs para despedirse. NO PODRAN VERSE con sus hijos/novios por tres meses
Mar lloraba por Brunito.
Mel por amado.
Tacho por jaz y alai
y asi todos...😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙
ESTÁS LEYENDO
Casi angeles V :De nuevo en casa ||COMPLETA||
Fanfic🔉SIGANME ASI ME INSPIRO Y SIGO ESCRIBIENDO LA NOVELA.🕩 Esta es la continuacion de Casi Angeles. Los Teen estaban en su gira internacional hace ya 3 meses.. Como sabran,Marianella Esta embarazada de (4 meses) y por fin hoy,regresaban al hogar para...