Thiago-*Se arrodilla* Mi amor,Llevamos mas de 10 años juntos. Con idas y vueltas. Vos me diste lo que nunca imagine 4 hijos que amo con la vida. Siempre espere el momento indicado para esto y creo que llego el momento*Sonrie*... Marianella Tallarico Rinaldi;¿Te querés casar conmigo?
Mar-*Mira a Thiago* Thiago yo..
Thiago-Ehhh,Perdoname. Si.. me pase.. es muy pronto. Perdón *Se va triste hasta que...*
Mar-*Grita* ¡Thiago!
*Thiago Voltea*
Mar-¡Si quiero! Obvio que quiero.
*Thiago corre hacia Mar y la besa;Luego le coloca su anillo y todos festejan*
*Tefi y Mel*
Mel-¿Vamos a comprar ropa a 47,Como cuando eramos Adolescentes?
Tefi-No
Mel-¿Porqué? Siempre queres. .
Tefi-Bueno,Hoy no. Y dejame sola por favor.
Mel-¿Que pasa Tefi?
Tefi-No me pasa nada,andate,Por favor.
Mel-¡Te conozco Tefi! Algo pasa.
Tefi-*Gritando* ¡Si me conoces tanto debes saber que odio que me insistan con algo y Más si es personal!
Mel-Pero Somos Amigas,Hermanas.. Siempre confiamos en nosotras. ¿Que pasa?
Tefi-*Llorando* Mel! Creo que estoy embarazada..
Mel-¿Qué? Y por eso estas asi! Es re linda noticia..
Tefi-No quiero tener otro hijo. No puedo! No necesito!! Tengo 3 ya! No quiero Mas!! Lo voy a dar en adopcion a penas nazca.
Mel-¡No! Si queres damelo a mi. Pero vos no vas a regalar un bebe okay?
Tefi-Este/a bebé no van a criarse aca. Yo decido que hago.
Mel-Hubieras decidido ¡CUIDARTE! Y no pasarias por esto.
*Tefi se va dejando un portazo en el cuarto de Mel*
*Por la noche*
Mar-¡Te amo!¿Sabes?
Thiago-Yo tambien te Amo.. Muchisimo!
Mar-Parece mentira no. Ayer eramos unos adolescentes rebeldes y hoy somos todos hermanos con nuestros tornillitos y tuerquitas todos felices... ¿Me prometes algo?
Thiago-¿Que?*Abraza a Mar*
Mar-¿Nunca me vas a dejar sola?
Thiago-Eso no se pregunta mi amor. Nunca te dejaria sola. Te amo...
Mar-Prometemelo.
Thiago-Es una promesa..
Mar-Te amo..
*Se besan*
*Terra y Luca*
Luca-Nunca pense volver a tenerte como amiga.*Rie*
Terra-¡Lo que menos se piensa se logra!
Luca-¡Estas re linda!
Terra-¿Mas que tu novia?
Luca-Jaja,Pobre mi flaqui.. La dejo sola todo el día. Nunca estoy con ella nose como no me reclama.
Terra-Porque no sabe que estas conmigo *Se acerca a Luca y Muy cerca de sus labios susurra..* Bombóm.
Luca-*Nervioso* Ehhmmm Terra,Podes dejarme.
Terra-*Provocando a Luca* Admiti que te gusto. Que me das. Que soy más que tu Noviecita.. Admitilo.
Luca-*Embobado* Si lo admito,Todavía te amo. Sos hermosa potra. *Se besan*
Terra-¡Que esto quede acá eh!
Luca-*Sonrie* Obvio,es una promesa..
*Lo que Luterra no sabia era que Tefi estaba escuchando todo*
Nota-Luterra:🙁 Luca y Terra🙁
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Casi angeles V :De nuevo en casa ||COMPLETA||
Fiksi Penggemar🔉SIGANME ASI ME INSPIRO Y SIGO ESCRIBIENDO LA NOVELA.🕩 Esta es la continuacion de Casi Angeles. Los Teen estaban en su gira internacional hace ya 3 meses.. Como sabran,Marianella Esta embarazada de (4 meses) y por fin hoy,regresaban al hogar para...