Book from boxes - Maximo Park

1.1K 130 43
                                    

Playlist song n°9:  Book from boxes - Maximo Park


En medio de una misión secreta...

Se encontraba  en esos momentos Kuroo ¿La razón?: el extraño comportamiento de su bro.

Hace varios días el azabache había notado algo extraño a Koutaro que de un momento a otro comenzó a salir con raras excusas. Kuroo sabía que su hermano era mayor de edad en teoría (de hecho mayor que él por dos meses), pero siempre había sido él quien actuaba de forma más "sensata". Los dos tenían vidas propias, pero a Kuroo le asustaba un poco las cosas que podía hacer Bokuto solo de recordar cuando el búho al final del instituto cayo hondo.

Es por esa razón que al momento de salir Bokuto por la puerta del departamento Kuroo espero unos segundos para tomar un bolso, chaqueta, bufanda y lentes para así seguir el sujeto en cuestión. Bajo por las escaleras de emergencia y ya en el primer piso diviso al Búho tomar dirección norte, y con su sencillo disfraz comenzó a seguir sus pasos.

"¿Dónde demonios va este tipo? ya pasamos la heladería, la tienda de música, la tienda de revistas y la de deportes. Maldito búho ¿Dónde vas?, por favor no vayas a ningún callejón solitario" rogaba Kuroo para sus adentros

Pero de improviso paro frente a un gimnasio un momento y Kuroo tuvo que esconderse tras una parada de buses bajo la atenta mirada de dos niños de primaria que lamían sus paletas acarameladas desconcertados con el hombre raro.

El búho continuo su viaje mientras el gato seguía sigiloso sus pasos sin ser notado. Ya llevaban más de nueve cuadras y gracias al invierno que permitía cubrir lo suficiente para no ser acosados por fans es que ninguno de los dos fue molestado. Finalmente y casi volando Bokuto entro a una tienda o por lo menos eso vio Kuroo desde su posición. Espero y espero, pero los minutos pasaban y su bro no salía. Decidió poner fin a su incertidumbre y fue a ver de qué se trataba todo.

Impactado: Dícese de un golpe emocional producido por una noticia desconcertante o dramática.

Bien, el significado de impactado era precisamente lo que sentía Kuroo que al acercarse lo suficiente pudo ver que no era una simple tienda, de hecho no era una tienda en lo absoluto el lugar donde Bokuto había entrado, si no una biblioteca. No entro obviamente para no molestar, solo se quedo mirando tras el cristal a su hermano leyendo en una mesa cerca del mostrador.

-"Bro, siento haber dudado de ti"- pensó emocionado Kuroo casi hasta las lagrimas debido al orgullo.

Pero la sorpresa fue mayor cuando el búho se paro y fue hasta el mostrador.

-"No-puede-ser. ¡Bro! ¡Encontraste al chico lindo del libro!. Estas tan grande mi pequeño búho, ayer eras solo un bebe idiota sin remedio, hoy sigues siendo un bebe idiota sin remedio pero que lee libros y encontró su flechazo"- Ahora si no podía contener más la emoción.

Se fue del lugar más tranquilo que nunca de dejar a Bokuto solo. Se sentía mal por haber desconfiado de él, pero a la vez orgulloso de sí mismo por su curiosidad felina que le permitió descubrir otra faceta de su hermano.

El también tenía cosas que hacer no tan lejos de ahí, diría que unas doce cuadras aproximadamente si sus cálculos mentales no estaban mal. Tenía la suficiente energía como para caminar todo ese trecho y llevaba en su bolso lo necesario para continuar su tarde.

En una oficina del centro...

Se encontraba Kei observando el curriculum del nuevo postulante a ser su ayudante. Ya llevaba seis que fracasaron penosa y humillante el intento por conseguir el puesto, pero esta vez para sorpresa de Kei el postulante había sabido responder a la serie de preguntas hechas especialmente para probar la fortaleza mental del sujeto.

The V Kings (Haikyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora