Here comes the sun - The Beatles

1.3K 120 71
                                    

Playlist song n°8: Here comes the sun - The Beatles


Sábado 9:00 am...

El día había llegado finalmente acompañado de un sol radiante que iluminaba la ciudad como no lo hacía hace bastante tiempo y no podía evitar sentirse nervioso, por lo que comenzó a interiorizar un mantra para relajarse un poco.

"Solo son niños y su guapo profesor, solo son niños y su hermoso profesor, solo son niños y wow él..."

El mantra fue interrumpido justo cuando en la esquina vio girar a Suga, quien aun no caía en cuenta que era observado por su nuevo ayudante.

"¡Dios!¡Vamos Daichi no puedes estar actuando así! Mantente cool, tu puedes. Actúa con naturalidad..."

Cuando a pocos metros el profesor se percato de la presencia de Daichi no pudo evitar que su rostro delatara el asombro ante aquella aparición. Se acerco a paso rápido hasta el azabache que se sentía alegre ante la aparición.

-Hola -dijo Daichi- Pareces algo sorprendido.

-Hola, si bueno. Es que no pensé que de verdad fueses a venir. -pero al dar cuenta de sus palabras quiso retractarse- ¡No es que no confié en ti!, es solo que pensé que el otro día solo lo decías por cortesía y no quería ilusionarme. -rascándose la nuca algo avergonzado-

-Claro que te entiendo, supongo que el único raro aquí soy yo.

-Quizás un poco -se burlo el profesor sorprendiendo a Daichi-, pero solo por ser tan genial. ¿Entramos?

Daichi asintió sonriente y siguió a Suga al interior del establecimiento. El músico se sentía un extranjero en aquel lugar, ya que hace años no pisaba una escuela primaria ni por asomo. Vio como algunos niños saludaban el profesor al pasar sin prestarle la mínima atención a Daichi embelesados por el de cabellos plateados y su enorme sonrisa.

Llegaron al segundo piso del edificio algo maltrecho por los años y con algunas trizaduras en las paredes probablemente causadas por algún movimiento sísmico.

-Bien los chicos llegan en cuarenta y cinco minutos más, quise que nos juntáramos antes para enseñarte más o menos lo que vamos a hacer.

-Está bien -sentándose frente al escritorio de Suga-

Pero en ese momento la puerta corredera se abrió sin ningún preámbulo dejando al descubierto a la mujer de la vez pasada.

El corazón de Daichi se acelero un poco, pero recordó las palabras de la niña al decir que ella no era novia del profesor y se tranquilizo nuevamente.

-¡Oh!¡Shimizu!, llegas justo a tiempo -dijo Suga levantándose de su silla- Bueno, ustedes ya se conocieron el otro día.

-Sí, mucho gusto -dijo Kiyoko con una pequeña reverencia- Soy Kiyoko Shimizu.

-El gusto es mío -dijo Daichi levantándose frente a la chica-

-Tranquilo, ella sabe que trabajaras aquí de forma anónima sin la prensa ¿Cierto Shimizu?

-Sí -dijo sin cambiar la expresión- Haces un buen trabajo con tu banda.

-Oh -se sorprendió Daichi- Muchas gracias.

-¡Bien!, ahora que nos conocemos mejor debemos comenzar.

-Traje las partituras -dijo las chica dejando una carpeta sobre el escritorio-

-Gracias -asintió a la chica para luego dirigirse a Daichi- Shimizu es profesora de Literatura japonesa moderna, pero nos conocemos desde hace un buen tiempo y me ayuda con los chicos. Es una excelente soprano.

The V Kings (Haikyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora