Playlist song n°4: You're gonna need someone in your side- Morrissey
En un taxi a las 18:45 en Tokio...
No podía decir que estaba nadando en euforia, ni que la emoción lo estaba matando, pero aunque no lo aceptase abiertamente si estaba feliz de ver a su hermano. Ya habían pasado unos cuantos días desde que el manager había regresado a su país, pero durante ese tiempo no había tenido oportunidad de visitar a su familia, porque aunque no estuviesen grabando o de gira él debía seguir trabajando. Es por eso que el mayor de los Tsukishima decidió ir donde su adorado hermano para poder al fin verlo. La cita se iba a concretar en un café del centro que había sido escogido por Akiteru, quien sabía que en ese lugar vendían una excelente tarta de fresa que presumía le gustaría a Kei.
En cuanto Kei bajo del taxi pudo divisar a su hermano al otro lado del cristal, aparentemente concentrado eligiendo lo que comería. Cuando entro al lugar una pequeña campana de dio la bienvenida y no tardo mucho para que su hermano alzara la mirada e instantáneamente se dibujara una gran sonrisa que no tardo en ser acompañada por un efusivo abrazo. Akiteru sabía que su hermano no era el ser más cariñoso del mundo, pero la situación ameritaba aquel saludo.
-¡Kei! - sofocando al menor-¡te hemos extrañado mucho!
-Aki...¡Akiteru!, ¡no puedo respirar!
-¡Oh!, lo siento -se separo-, es solo que me hace muy feliz verte.
-Hace meses que no nos vemos, lo sé.
-¡Estoy tan feliz de verte!-dijo sentándose al fin-
-Yo igual.-lo que hizo sonreír más ampliamente a su hermano-
-Ten aquí está la carta, aunque te recomiendo la tarta de fresa.
-¿Sí?
-¡Sí!, te gustara-mostrándole la imagen de la carta-
-Bueno, eso será y un café.
En aquel momento se acerco el garzón que anteriormente le había entregado la carta a Akiteru.
-¿Ya han elegido?-pregunto amable el chico de cabellos plateados-
-Sí -contesto el mayor- Quiero un café helado.
-Muy bien-contesto el chico con una amable sonrisa anotando en su libreta-
-¿Y usted?-dirigiéndose a Kei-
-Una tarta de fresas y un mocachino.
-Perfecto -dijo y se llevo la carta-, en un momento les traigo su pedido.
-Gracias-contestaron ambos al unisonó-
Cuando el chico se alejo el hermano mayor retomo la conversación
-Dime, ¿qué tal el viaje?-pregunto Akiteru-
-Agotador -rodando los ojos- , esos idiotas no tienen sentido de responsabilidad o cordura.
-Supongo que por eso te eligieron a ti, eres el único capaz de organizar ese caos.
-No sé si sea el único, pero puedo hacerlo.
-¿Cuando tendrás libre?, ¿iras a visitar a mamá y papá?
-Cuando tenga más tiempo, debo preocuparme de varios asuntos aun.
-Lo sé, eso les dije a ellos.
-¿Y cómo esta papá?-pregunta incomoda para ambos-
-...-Akiteru suspiro hondo antes de contestar- Ya sabes cómo estaba luego que lo despidieran, ha sido muy duro para él todo esto, pero ahora está mucho mejor. Aunque continua diciendo que no tiene suficiente dinero para el futuro y eso, que sus ahorros se agotaran.
ESTÁS LEYENDO
The V Kings (Haikyuu)
FanficA kuroo se le da bien el color rojo por la pasión que emite. Siempre Bokuto ha gustado del blanco , por eso elige ese tinte de cabello. Oikawa cree que el color turquesa combina con sus ojos y lo relaja. Para Daichi el negro representa fortaleza. Cu...