Playlist song n°11: Battle For The Sun - Placebo
En medio de cavilaciones existenciales:
A veces nos suceden cosas que no podemos explicar, cosas que nos llevan a plantearnos una serie de hipótesis para calmar nuestras mentes. La ciencia se ha encargado de aclarar gran parte de la oscuridad de que nos azota como humanos, pero cuando ni la ciencia puede resolver nuestras inquietantes dudas podemos incluso atribuimos a hechos paranormales, de otras dimensiones, planetas alineados o hechicería. De cualquier modo todos de alguna forma buscamos crear explicaciones plausibles(unas más lógicas que otras) cuando nada resulta ser como debería o los imprevistos cambian las cosas, es por eso que en aquel gimnasio donde se llevaría a cabo el partido entre Tobio y Hinata algunas mentes estaban en completo caos.
"¿Cuando se supone que hice tanto mal en este mundo?¡¿Cuando?! Este tipo me sale hasta debajo de las piedras y en la sopa. Es como si el universo se confabulara en mi contra ¿Cuándo va a ser el día que me lo quite de encima?¡¿Como tanta mala suerte?!" -pensó entre gritos mentales Yaku-
"¿No sé por qué me sorprende? Es tan obvio que me sucedan este tipo de cosas , pero aquí hay alguna clase de magia negra" -pensó Tsukishima-
"Yo no estoy muy seguro de que exista Dios. Pero si estás ahí arriba y puedes oírme fuerte y claro, lo único que tengo que decirte es ¡Gracias!. " -pensaba Daichi-
"Bien, ya llego el enano. A jugar" -pensó Kageyama-
Puntualmente llego Tobio con los suyos al lugar acordado con tal de no presentar demoras en su "compromiso". El lugar lo había conseguido gracias a Yaku y sus contactos, lo cual fue bastante conveniente para el anfitrión. Era un recinto bastante nuevo y equipado, al parecer era alguna clase de club deportivo de gente adinerada y exclusiva con membrecías irrisorias que busca no mezclarse con gente promedio. Nadie tenía muy claro como Yaku podía tener esa clase de contactos y era mejor no preguntar.
Por su parte los visitantes no estaban menos sorprendidos que los primeros. Mientras Hinata solo podía observar con mirada retadora su contrincante, el resto de sus compañeros solo podía mirar con asombro desde la entrada del lugar a sus inesperados rivales.
Fue casi un milagro que Suga, Tadashi y Lev tuviesen la tarde libre del mismo día, es que sus trabajos y los estudios le impedían juntarse con más libertad. Todos tomaron a la ligera el reto de Hinata, quien les había suplicado su ayuda para jugar contra un rey. Pero nunca supieron que el rey en cuestión era el mismísimo Tobio Kageyama de The V Kings y menos llegaron a pensar que se encontrarían de frente con sus respectivos nobles que los tenían algo atolondrados (En especial a Lev con su interés por aquel guerrero de baja estatura que lo tenía como loco).
-¿Ese enano es tu competencia? -pregunto suspicaz Kei-
-¡Kageyama!¿Por qué esta ese tipo alto aquí? -dijo Yaku casi con ataque-
-Tobio, esto parece bueno -dijo Daichi con una palmada en el hombro de Kageyama-
- ¡Hey!¡Rey! -grito Hinata desde la entrada-
-Tks.
Tobio sabía que las cosas no iban a ser del todo sencillas en ese juego por su honor, pero debía probar de que estaba hecho a pesar de no poseer toda la seguridad que tenía cuando era más joven.
-¡Vamos chicos! -indico Hinata a sus amigos que aun no salían del shock-
-Esto...Hinata -dijo Yamaguchi con tono dubitativo-
ESTÁS LEYENDO
The V Kings (Haikyuu)
FanficA kuroo se le da bien el color rojo por la pasión que emite. Siempre Bokuto ha gustado del blanco , por eso elige ese tinte de cabello. Oikawa cree que el color turquesa combina con sus ojos y lo relaja. Para Daichi el negro representa fortaleza. Cu...