Narra ¥:
Desperte temprano por que la cita con el loquero era a las diez de la mañana, lo cual me levante a las 9: 40, una chancla senti en mi pierna. Solo me cambie, ya era tarde que ni tiempo dio para ducharme.
…
En el camino mi mama no me dirigio la palabra solo se concrentabra en llegar puntual a la cita con el tipo ese que se hace llamar psicologo.
Cuando llegamos la chica de la recepcion me dijo que pasara que el psicologo me estaba esperando, en cuestion de segundos ya me habia aventado dentro de la habitacion con el loquero.El tipo estaba sentado en su silla de espaldas hablando por telefono, toque la puerta para que me hiciera caso, el tipo dijo algo que no alcanze a escuchar y colgo. Da vuelta a su silla y...
¥: vaya, vaya, el loquero es el tipo que me salvo de mi suicidio.- aplaudia sarcastica.
Hombre: creo que el mas sorprendido soy yo, la chica quiere resivir ayuda de parte mia.- se levanta
Estaba con un traje, que igual lo hacia ver sexy y elegante al mismo tiempo, que hermoso es el hombre.
Hombre: me llamo thomas welsey pentz, ¿y tu mi querida loca?.- estreche mi mano.
¥: me llamo ¥, no me digas loca si no quieres salir lastimado viejo.- sonrei.
Thomas: sientate, te quiero escuchar.- el se sienta en su silla.
¥: no, no le pienso contar nada a usted, esta demente.-
Se para delante mio, se agacha y nuestros rostros estaban cerca.
Thomas: no hagas que tus papas me paguen sin yo hacer mi trabajo, asi que te sientas y me platicas lo que te sucede.- insistia.
¥: haga lo que quiera, no lo hare.- hice mis pucheros.
Thomas: aver, digame señorita, ¿que quieres hacer?.- se emoezba a enfadar.
¥: no me trate como una paciente mas, trateme como aquel dia que nos conocimos.- dije agachando la cabeza.
No queria que me hablara formal, si no como si fueramos conocidos. ¿Hay algo de malo?
Thomas: esta bien ¥, pero cuebtame que quieres hacer.- estaba impaciente.
¥: le contare un cuento.-
Me acerque a el, lo tome de los brazos, nuestras miradas estaban conectadas, el sonreia, lo acoste y yo me sente en su silla.
Narracion del cuento.
Erase una vez una chica a la cual le hacian bullyng por no ser como los demas, ya que ella estaba en el planeta estupidolandia, solo existian estupidos, logico. A la chica la hacian menos por no ser estupida como el resto de las personas, hasta que un dia ella encontro el remedio de ya no sufrir por lo que le hacian los estupidos, esa solucion era suicidarse. Lo iba a intentar, ya estaba listo todo y cuando lo iba a realizar el plan un tipo estupido le arruino sus planes.
Fin de la narracion del cuento
Thomas: ¥ te advierto que soy mayor que tu, debes tenerme respeto.-
¥: nunca dije que usted era el estupido que le arruino los planes a la chica.- rei y el me fulmino con la mirada.
Thomas: ¿entonces te hacen bulliyng?.- me mira y se rie.
¥: no es gracioso.- agache mi cabeza.
Thomas: quedan diez minutos, platicame como te eh caido.-
Que raro este loquero, pero me cae bien.
¥: ¿acaso le importa mi opinion sobre usted?.- alze la ceja.
Thomas: mejor te espero el siguiente sabado, te puedes ir.- suspiro.
Estaba parada enfrente de la puerta apunto de abrirla.
¥: thomas.- me mira curioso.- suponiendo que una chica de 20 años se le haga guapo un tipo de 35 o mas, ¿eso es bueno?.
Yo era la chica de veinte aunque tenia 18 y el obvio era el tipo.
Thomas: mejor responde tu, ¿es bueno que al tipo de 35 años le guste la chica de 20 años?.- sonrie y sigue con sus cosas.
------------ Galilee Ü Moore------------