Narrador omnisciente:
¥ toma su mejilla y lo besa, con todo y lengua, fue algo asqueroso y doloroso a los ojos de Luis. Thomas lo gozaba sin duda alguna.
Luis: va... Vamonos ya por favor, que asco.- toma a ¥ del brazo para alejarla de Thomas.
¥: no estes celoso Leis.- le pega unas palmadas en el pecho.- todavia falta algo mas.- lo abraza y se acerca a su oido.- Jenna es hija de Thomas, shh pero no se lo digas.- empieza a reir.
Mientras tanto Thomas se quedó dormido en el piso hecho bolita. Luis le dio dinero a la secretaria para que pida un taxi para el.
…
¥ estaba dormida, Luis miraba lo linda que es. Pero al recordar lo sucedido se lleno de furia. ¿Como me pudo engañar de dos maneras distintas?, se preguntaba constantemente Luis.
La mañana llegó. ¥ se levantó con una gran jaqueca, salio a la cocina por un vaso de jugo. Luis no estaba, buscó su celular y no lo encontró. Intento llamar por telefono de casa pero al parecer los escondieron. Buscó las llaves, no estaban. La desesperacion floreció.
No habia ningun medio de comunicacion, a excepcion de la television. No estaban las llaves, no habia dinero. ¿Que sucedia?.
En la comoda de la habitacion habia una nota que decia lo siguiente.
Fuiste muy valiente al besar a Thomas, enserio no crei que llegaras tan bajo. ¿Ocultarme que Jenna es hija de thomas?, es desatar mi furia.
Ahora a mi me toca ser el valiente y llegar a lo bajo para que lo que me hiciste pasar se regrese a ti. Algo llamado karma.
Te ama. Luis.
¥ sintió mucho miedo. Pero, Luis no era del todo listo. Ella guarda un celular en casos de emergencia en una caja que tiene escondida en su armario. ¥ creyó que Luis no sabia del celular escondido.
¥: maldita sea.- avienta la caja.
El celular no estaba. Ella igualmente guardaba dinero, tampoco estaba.
No tenia como moverse, y el trabajo de Thomas no se encontraba tan cerca.
No era el fin del mundo. ¥ tuvo que pedir dinero prestado de su vecino. Se dirigió rapidamente al trabajo de Thomas.
…
Thomas la habia llevado a un café.
Thomas: no puedes seguir con el ¥.- tomó de su mano.
¥: ahora no lo puedo dejar thomas.- dice entre sollozos.
La razon por la que no lo queria dejar era por Jenna.
Thomas la abraza y le da un calido beso. Para mala suerte de ellos...
Un hombre entra a la tienda, tenia una sudadera con gorro. Se acerca a Thomas y a ¥.
¥: ¡THOMAS!.-grita incandose a lado de thomas sosteniendolo en sus brazos.
-----------------Galilee Ü Moore---------------