Discurso hablado por Shirley.
¥ fue una gran amiga, una compañera, la madrina de mi hija, un ejemplo de superación.
*empieza a llorar*
Lo lamento, es fuerte para mi ya no tener a mi amiga.
La conocí gracias a Monserrat, la ayudé y ella a mi.
Espero que sea feliz en su descanso eterno.
*deja caer una rosa roja*Discurso hablado por Monserrat.
Yo no tuve el tiempo suficiente de convivencia con ella. Pero lo que si puedo decir, es que con una platica reíamos a carcajadas, parecíamos retrasadas mentales.
*ríe discreto*Gracias ¥
*llora y deja caer una rosa blanca*Discurso hablado por Henry.
Aunque esté Thomas y mi esposa Angie, lo diré. Yo cuándo la conocí me enamoré de ella, la veía triste, la veía feliz. La lastimé al revelar la verdad de mi hermano. Lo lamento Thomas.
Ahora se fue y no la pude abrazar. Te deseo felicidad eterna.
*deja caer una rosa color rosa*Discurso hablado por Thomas.
Bue..buenos días.
Gracias por venir y hablar tan bien de ¥.¥ fue el amor de mi vida, ella me provocaba sonrisas, me hacia estremecer con tan solo su habla. Verla hace mas de dos años en aquel puente apunto de suicidarse, me creó una impresión diferente de ella. La vi querer quitarse la vida, ahora me siento orgulloso de haberla salvado. Quien lo diría, esa chica que vi, triste y con ganas de no vivir, se convertiría en el amor de mi vida. Solo fuimos tórtolos y eso me hacia feliz.
Ahora que se fue, ¿que haré sin ella?.
Vivir no tendrá sentido.*deja caer una rosa negra *
Creí que yo la ayudé a ella, pero ¥ me ayudo mucho más a mi.
------------------Galilee Ü Moore --------------