capitulo 11: "volvernos a encontrar"

351 26 0
                                    

Narra ¥:

El lunes ya habia llegado, asi que significaba que iria a la escuela, pero lo bueno es que Dayana no iria. Uff, pero la sonrisa se esfumo cuando recorde que habia como mil tipos que podian molestarme.
Llegue al instituto y Shirley me esperaba en la puerta, corrio a abrazarme.

¥: hola pequeña, ¿donde esta sonny?.- miraba impaciente a todos lados.

Shirley le grita a sonny y se acerca un tipo chaparrito con lentes, tenia que admitir, era guapo, pero era de Shirley.

¥: hola sonny.- estrechamos las manos.

Lo abraze para decirle algo al oido.

¥: si le haces daño te mato.- lo aleje de mi y sonrei.

Sonny: que salvaje eres.-

Shirley: no lo amenazes, solo somos amigos.- sonrio falso.

¥: bueno, bueno, vamos adentro.- abraze a Shirley y ella abraza sonny.

Asi entramos los tres. Fui a mi casillero y tome mis libros, los tenia abrazados, me tocaba literatura, tenia mi trabajo engargolado, todo perfecto cuando un tipo me empuja haciendo que golpee a un profesor y su cafe se derrama en mi trabajo.

Unas tipas me susurran zorra, matadita, amargada.
Unas lagrimas se escaparon y recogi mi trabajo todo manchado, llegue a literarura y me sente en la esquina pegada en la pared. Enserio, me puse a llorar.... Luego escucho una voz.

Henry: hola, ¿que sucede?.- me da una de sus gestos tiernos.

¥: nada, algo mio.

Henry: no me ocultes nada ¥.- sonrie de una manera adorable.

El profesor llega y pide el trabajo, pasa por cada uno de los alumnos, llego a mi y le di mi trabajo lleno de cafe, todos se burlan de mi, el maestro me reprobo en ese trabajo.

¥: pues vayase al carajo con su trabajo.- tome mis cosas y sali del instituto.

Corri lo mas que pude tomando un taxi para llegar al mismo puente, donde causalmente, casualmente, donde conoci a thomas, querer admitir que queria que de nuevo se apareciera y me saludara, yo no podia esperar el sabado, ¿eso que significara?, yo creo que el es un buen amigo, hay nose.

Thomas: ¿que haces aqui?.- dice cuando me abre la puerta del taxi.

Es amable, ¿como sabia que yo estaba en este taxi?, bueno, da igual.

¥: gracias.- mostre mi tristeza.- vine para contemplar la vista.- sonrei falso.

Me acerque a la orilla en los tubos costados, no se su nombre, thomas se pone a lado de mi.

Thomas: ¿por que estas triste?.-

¥: mis compañeros y sus deseos de verme destruida.- empeze a llorar, el me abraza.

Thomas: no llores, todo estara bien.- me consuela.- que tal si te invito a comer.- me ve a los ojos y sonrie.

¥: vale.- le regrese la sonrisa.

Empezamos a caminar y llegamos a su camioneta. El abre la puerta y me insiste a que entre, despues dio marcha al coche.

¥: ¿que andabas haciendo por esos rumbos?.- puse mi puño en mi barbilla y observaba como manejaba.

Thomas: hay veces que llego ahi para relajarme despues de citas algo estresantes.- suspira.

¥: ah, ¿esperas a que llegue el sabado?, digo de casualidad.- me arrepenti de decir eso.

Thomas: si, lo espero con ancias por que me toca escuchar a una señora y sus problemas de matrimonio.- sonrie.- ¿por que lo preguntas?.- detiene el carro en un restaurante.

No me dejo responder cuando ya me habia abierto la puerta para salir, llegamos a un lugar llamado mcdonalds, tipico. Entramos y me sente en una mesa cerca a la caja. Ambos pedimos una bigmac.

Thomas: bueno, responde.- insistia.

Y: bueno es por que me....

------------Galilee Ü Moore------------

Mi psicólogo (diplo y tú ) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora