Narrador omnisciente:
Thomas se encontraba manejando directo a su casa para verse con su esposa Esther. El camino fue corto, por lo cual llego temprano. Thomas entro con unos papeles casi cayendose y un gran estres por tanto papelo que tenia que hacer, estaba agotado y furioso por el pesimo y cotidiano dia, donde tenia que escuchar a la gente, soportar lagrimas, cargar con papeles de sus pruebas hechas a niños. Era muy cansado para el.
Esther: hola mi amor.- dijo para abrazarlo haciendo que cayeran sus papeles.
Thomas gruñe de manera molesta dando un suspiro para calmarse.
Thomas: deja Esther.¡esther deja ya!.- grita apartando con fuerza a esther.
Esther se asusta por que thomas nunca habia tomado esta actitud.
Esther: voy a.... Voy por tu.....voy a la cocina.- dijo entre tartamudeos.
Se va a la cocina y coge un plato, estaba apunto de servir la comida cuando se le cae por el nerviosismo y empezo a llorar por unos cuantos minutos. Se calmo, limpio sus lagrimas, y con la cara en alto fue a dejarle el plato a Thomas, este estaba con unos dibujos que parecian de niño de preescolar.
Esther: aqui esta tu comida amor.- le da un beso para despues dejar un vaso.
Una suerte tan mala que tuvo en ese momento Esther que provoco que el vaso se derramara en los dibujos. Thomas se levanta rapido mostrando su furia.
Thomas: ¡estupida!.- la empuja con fuerza haciendo que caiga.
Esther: ¿que haces maldito?.- se para y lo empuja.
Thomas le dio una cachetada con gran fuerza provocando que en el labio le salga sangre.
Esther: thomas.....alejate.- grita.
Thomas la ignora e intenta recuperar sus dibujos, Esther por ser "amable" lo ayuda, sostiene un dibujo lo pone a los ojos de Thomas y lo rompe rapido en forma de desafio.
Thomas: estupida.- y le da un puñetazo.
Esther toca su mejilla por el gran dolor que sentia y llorar, despues toma el florero a lado de ella escondiendolo.
Esther: esto no se quedara a si.- dijo entre dientes.- te metes conmigo pagas la consecuencias.- le pega con el florero haciendo que este caiga.
Thomas no se desmayo pero sufrio una cortada en la cabeza.
Thomas: Esther, ¿acaso quieres que siga con lo que te mereces?.- se levanta y la agarra del cabello con gran fuerza.
Esther: tho...thomas....sueltame...fue un accidente.- dice entre lagrimas y dolor.
Thomas: tu no comprendes esther.- la jala del cabello con mas fuerza.- tu y mi trabajo son estresantes.- la deja asi aun mas tiempo.
Esther: ¿yo que tengo que ver?.- sufria, en realidad le dolia.
Thomas: amor, comprame esto, amor hazme el amor.- le da una cachetada.
Esther lloraba, ella no podia creer lo que sucedia, resivia golpes por primera vez de la persona que ella tanto amó. Era el peor momento de su vida.
Esther: largate, ¡largate thomas!.- gritaba y apuntaba a la puerta.
Thomas sin decir nada se fue bastante enojado, para despues subir a su coche y dirigirse a un hotel, el no se arrepentia de nada, no lo disfruto, pero fue un escape a su gran furia.
------------Galilee Ü Moore--------------