✨Strangers✨

1.5K 106 10
                                    

*Narra Adrien*

Caminamos hasta la salida y vimos a Alya y Nino sonriendonos pervetidamente,yo y Mari les sonreimos igual.

Nino:¿Se confesaron?-sonrio burlon.

Adrien:Me confeso que es la chica misteriosa.

Alya:¿Y...?.

Marinette:Y el me confeso que esta enamorado de mi.

Alya:¡Aleluya,mis plegarias fueron escuchadas!.

Nino:¿Entonces ya son novios?.

Adrien:Emm no.

Alya:¿Me escuchate o no?-dijo viendo al suelo,¿Acaso mira hacia el infierno?.

Marinette:Alya creo que te equivocaste de lado-dijo señalando el cielo.

Alya:No me equivoco-dijo sonriendo psicoticamente.

Nino:Sin comentarios.

Alya:¿Minimo se besaron?,puedo vivir minimo con eso.

Adrien:No.

Alya:Voy a ir al infierno para nada.

Nino:Te volviste a equivocar de lugar.

Alya:Si...a no ser.

El auto del gorila estaciono frente a nosotros.

Alya:Llego tu hora-dijo con vos dramatica-De irte a casa.

Le di un beso a Marinette en la mejilla,me despedi de los chicos y subi al auto,raramente estaba Nathalie pero me ignoro completamente en todo el viaje.

Nathalie:Tu padre quiere hablar contigo.

Las charlas con mi padre no siempre terminan bien,principalmente por que él es único que habla y yo obedezco,asi que fui a su oficina y me quede cinco eternos minutos frente a el hasta que decidio hablar.

Papá:¿Quien era la jovencita?.

Adrien:¿Cual?.

Papa:La que vino el otro dia.

Adrien:Es una compañera de la escuela,se llama Marinette.

Papá:¿Y que hacia aca?.

Adrien:Me ayudaba con algo es todo.

Papá:Mejor así.

Adrien:¿A que te referis?.

Papá:¿Que crees que diría la prensa de que tu salgas con una chica como ella?.

Adrien:¿Una chica como ella?,ni siquiera la conoces,¿Como te atreves a habar así de ella?.

Papá:No me alcez la voz.

Adrien:¿Solo por que nosotros tenemos mejor economía que ella la hace una chica mas?.

Papá:¿Por que la defendes tanto?,¿Acaso te enamoraste?,¿No pensaste que tal vez ella te esta usando?.

Adrien:¿Por que decis cosas como esas?,Marinette no es así.

Papá:Yo decido lo mejor para vos,y creo que juntarte con la señorita te esta cambiando.

Adrien:¿Que me delato?-le dije sarcastico-¿Sera que sonrio mas?.

Papá:Cuida tu lenguaje,desde hoy ella no podrá venir a esta casa.

Adrien:¿Que?,no podes hacer eso.

Papá:Claro que si,es mi casa y son mis reglas.

Adrien:Pero no es justo padre.

Papá:Fue mi ultima palabra,ahora me voy,tengo trabajo-dijo caminando hacia otra dirección.

Como puede ser tan egoísta?,¿Por que me quiere quitar mi felicidad así solo por que si?.

Nathalie:Adrien,tengo ordenes de decirte que vayas a tu cuarto.

Adrien:¿Acaso ahora tambien estoy castigado?.

Nathalie:No quería decirlo de esa manera.

Adrien:¿Pero por que?-suspiro.

Nathalie:Órdenes de tu padre.

Adrien:¿Algo mas que quieran controlar de mi vida?.

Nathalie:Tu padre quiere que no vuelvas a ver a esa chica nunca mas,te seguirá tu guarda espaldas para asegurarse que de no hablaras con ella.

Y ahí mi mundo se derrumbo,¿No volver a ver a Marinette?,no puedo permitirlo.

*Narra Marinette*

Finalmente me saque un peso de encima,puedo sentir como todo encaja en su lugar,solo me queda pensar que va a pasar ahora que se que Adrien gusta de mi y yo de el.El dia siguiente en el infierno,digo...en la escuela,Alya empezo a darme ideas para pedirle que sea mi novio.

Marinette:No creo que sea necesario exagerar Alya.

Alya:Hablamos de mi futuro cuñado,claro que importa.

Marinette:¿Y mi felicidad?.

Alya:No te podes quejar ya sabes que esta enamorado de vos,mira ahí vino tu novio.

Adrien bajo de su auto viendo él piso mientras él gorila lo seguía,¿Que esta pasando?.

Alya:Creo que su padre exagera un poco con la protección.

Marinette:No creo que sea eso.

Alya:Ahora sera un poco complicado hablar con él a solas.

Marinette:Me preocupa mas que se veía triste.

Alya:Anda y averigualo,iría con vos pero me voy a juntar con Nino,buena suerte amiga-me abrazo y se fue en otra dirección.

Entre a la escuela pensando en buscar en Adrien pero la compañía del gorila no se me hacia muy comoda así que fui a mi casillero.

Desde lejos pude ver que Adrien hablaba con Nino,ninguno parecia muy feliz,unos segundos depues Nino se fue y Adrien fijo su vista en mi,parecia triste,despues solo se alejo.

Desde lejos pude ver que Adrien hablaba con Nino,ninguno parecia muy feliz,unos segundos depues Nino se fue y Adrien fijo su vista en mi,parecia triste,despues solo se alejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Melodías Del Corazón[Adrinette][COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora