*Narra Adrien*
Bailamos casi por media hora mientras reiamos.
Marinette:Mentiroso,bailas muy bien-reimos-espero que...que eso al menos te haya levante él animo-dijo sentandose en el banco que habia frente al piano.
Adrien:Muchas gracias Mari-acaricie sus mejillas-Hace mucho no me divertía tanto.
Marinette:Al menos estas mas feliz-me sonrio.
Adrien:Yo todavia quiero bailar-dije tomando sus manos.
Marinette:¿Mas?-rio.
Adrien:Enserio la estoy pasando bien,no querrás verme triste,¿O si?.
Marinette:Hmm-dijo viendome con una sonrisa.
Adrien:¿No queres verme triste verdad?-le pregunte un poco mas serio y mas cerca de su cara.
Marinette:Claro que no tonto-rodo los ojos riendo-Solo te molesto.
Adrien:Veni-la jale a mis brazos.
Marinette:¿Tan emocionado por bailar conmigo?-me dijo coqueta,es tan hermosa.
Adrien:Contigo y solo contigo-le dije en el mismo tono,ella me sonrio sonrojada.
Marinette:¿Nunca bailaste antes?.
Adrien:Solo en mi cuarto,ya sabes con los auriculares.
Marinette:Parece que sos profesional en eso-rio.
Adrien:Igual vos también sos buena,me podrías enseñar unos pasos.
Marinette:Creo que eso compensaría las clases de piano-sonrio.
Por alguna razon malpense el "enseñarme a tocar el piano" a Mari,pero no me imagino aprovechandome de Mari,ella wa muy inocente...hasta donde creo que se.
Unos lijeros golpes en la puerta nos interrumpieron,mientras intentabamos hacer un baile que era...completamente extraño pero era nuestro baile y nos divertiamos.
Nathalie:Señorito Agreste,¿Esta aqui?-entro al salon,luego me miro,miro a Marinette y volvio a verme-Lo lamento,no quería interrumpir.
Adrien:E-esta bien tranquila,¿Que necesitas?.
Nathalie:Sólo le quería avisar que esta lista la merienda,ahora veo que tendremos que pedir algo para la señorita.
Marinette:Estoy bien,no se preocupe por mi.
Adrien:No seas modesta Mari-la tome de sus manos y la lleve al comedor.
Marinette:Adrien insisto,estoy bien.
Adrien:Mari,no voy a comer en frente de vos mirándome con ojos de bebe.
Marinette:¿De bebe?.
Adrien:Me daría pena,¿Ok?.
Marinette:Mira,si es tan importante para vos voy a tomar un vaso de agua y ya esta.
Adrien:Mari,no te limites,pedí lo que quieras-como un beso mio por ejemplo...
Nathalie:¿Quieren que lo lleve a su habitación?.
Adrien:Si,creo que es buena idea,vamos Mari.
Marinette:¿Como puede ser tan grande un pasillo?-pregunto viendo cada foto.
Adrien:No lo se-rei.
Marinette:¿Este sos vos verdad?-pregunto señalando una foto mia de bebe,que vergonzoso-Eras adorable.
Adrien:¿Era?,sigo siendo adorable-le dije como diva.
Marinette:Claro,lo que digas-beso mi mejilla.
Adrien:¿Y-y eso?-le pregunte aonrojado.
Marinette:Tranquilo solo fue un beso no te pedí matrimonio-por ahora...
Adrien:Este es mi cuarto-le dije abriendo la puerta.
Marinette:Dios,es mas grande que mi casa.
Adrien:Al menos...en tu casa no te sentis sola-dijee sin pensar..
Marinette:Adrien-acaricio mis mejillas-Por favor,odio verte tan serio y triste,estoy aca con vos.
Adrien:Lo se perdon-me sente en el sillon.
Marinette:Hey,¿Todavia queres que te ayude con la chica misteriosa?.
Adrien:Si,por ahi eso me tranquilice un poco.
Abri el cajon de mi escritorio y saque la cancion con cuidado,si Marinette es mi chica misteriosa...lo sabre por su reaccion al ver la cancion.
Adrien:Es esta-dije sentandome a su lado mientras le daba la cancion.
Ella se quedo analizando la cancion unos segundos,pude notar que sus manos empezaron a temblar.
Marinette:W-waw es,es una canción hermosa-la dejo en la mesa-Adrien me tengo que ir.
Adrien:¿Que?.
Marinette:Adrien tengo que irme,perdon-empezo a caminar a la puerta.
Adrien:¡Mari,espera!-le dije persiguiendola.
Marinette:Perdon A-Adrien,t-te veo mañana en la escuela-la sujete de su brazo con cuidado.
Adrien:Por favor Mari,¿Por que escapas de mi?.
Marinette:Adrien,yo...
X:¿Que esta pasando aca?-gire la vista a mi padre quien estaba parado en medio de la puerra con cara seria...esto no se ve bien.
Adrien:Tranquilo padre,solo me despedía de una amiga-dije con tristeza.
Marinette:T-te veo mañana Adrien-beso mi mejilla y empezo a correr,se fue.
Marinette si eres ella...¿Por que te alejas?.
ESTÁS LEYENDO
Melodías Del Corazón[Adrinette][COMPLETA]
Fiksi PenggemarElla ama cantar,pero solo cuando esta sola. El canta,solo por que lo hace sentir libre. ¿Que pasara cuando se crucen sus caminos?. [Los derechos de la imagen original pertenecen a @thebirdfromthemoon-art en tumblr]