✨Quit✨

1.6K 133 5
                                    

*Narra Adrien*

Alix:Perdon no la vi.

------

Rose:No,perdon pero buena suerte.

-----

Chloe:No se y no me importa saberlo-dijo cruzándose de brazos.

-----

Ivan:Perdon no la vi.

-----

Kim:Perdon amigo,no la vi.

-----

Adrien:Gracias de cualquier manera-sonrei intentado ocultar mi decepción.

No podía encontrar a Marinette en ningún lado,ojala este bien...y pueda encontrarla para que conteste mis preguntas,que egoísta sono eso.

Me sentía extraño de pensar en solo buscarla para interrogarla,no quiero asustarla o peor...alejarla de mi.

Como no la encontraba decidí buscarla en él único lugar que se me ocurrió,él salón del viejo piano,si ella es la chica misteriosa lo mas probable es que este ahi...¿Verdad?.

Creo haber visto a alguien desde la puerta,es Marinette,estaba sentada frente a él piano con las manos en las teclas pero no las tocaba.

Adrien:¿Marinette?-ella se cayo del banco del susto-¿¡Estas bien!?-le pregunte preocupado mientras le ofrecía la mano para ayudarla a levantarse.

Marinette:S-si si,no te preocupes-dijo aceptando mi mano y parándose frente a mi.

Adrien:¿Que haces aca?.

Marinette:L-lo m-mismo te pregunto a vos-me miro nerviosa.

Adrien:Te estaba buscando-le sonreí tímido.

Marinette:¿A-a mi?-asentí-¿P-p-porque?.

Adrien:Supongo que te enteraste que estoy buscando una chica misteriosa-dije como si fuera el tema del año...y lo era,al menos para mi.

Marinette:S-si Alya me dijo algo sobre eso...-dijo jugando con sus dedos y viendo él piso.

Adrien:Bueno,me preguntaba si vos cantabas o si sabes algo sobre la chica a la que busco.

Marinette:¿Y-yo cantar?,p-por ahi lo hago cuando ayudo a mis padres en la panaderia,p-pero nada formal-por alguna razón creo que no esta siendo completamente honesta conmigo,pero despues puedo preguntarle de nuevo.

Adrien:¿Y sabes algo sobre la chica misteriosa a la que busco?.

Marinette:N-no,perdon-dijo timida,de repente gano confianza-Pero te puedo ayudar si queres.

Adrien:¿Estas segura?.

Marinette:Claro,¿Tenes alguna pista?.

Adrien:Tengo una cancion,¿Queres verla?.

Marinette:Si no te molesta.

Adrien:Es que no la tengo conmigo,tendrías que venir a mi casa.

Marinette:¿Te molestaría si voy con vos saliendo de la escuela?.

Adrien:Claro que no,sos bienvenida cuando quieras.

Me sorprendió él gran interés de Marinette en la canción,tal vez es la chica misteriosa...o tal vez estoy paranoico y solo me quiere ayudar.

Marinette:Entonces creo que me voy con vos-en ese momento sonó él timbre.

Adrien:Sera mejor que vayamos a clases-le ofreci mi brazo y caminamos juntos al salón.

Marinette:¿Te gusta mucho cantar verdad?.

Adrien:Me ayuda a distraerme pero me gustaría saber de que mas soy capaz.

Marinette:¿Y alguna vez hiciste algo mas que cantar?.

Adrien:Me gusta bailar en mi cuarto cuando estoy solo,con los auriculares y música a todo volumen.

Marinette:Como si nadie mirara.

Adrien:Exacto-rei-¿Algun día me cantarías una canción?.

Marinette:Tal vez...pronto.

Adrien:¿Cuando es pronto?.

Marinette:Cuando...sepa cantar.

Adrien:Apuesto a que tienes una voz preciosa.

Marinette:Tal vez,pero no como la tuya.

Adrien:Por ahi un día cantemos juntos.

Marinette:Me encantaría...¿Puedo hacerte una pregunta?.

Adrien:Ya lo hiciste-le dije burlon.

Marinette:Tonto-rio-¿Por que te interesa tanto esta chica?-me pregunto.

Adrien:Cuando la escuche cantar me di cuenta que su voz se parecía a la de alguien muy importante para mi...y quiero recuperar eso-le confesé viendola a los ojos,un lindo color carmesí se apodero de sus mejillas.

Marinette:Ojala la chica que buscas tenga él valor de cantar contigo.

Adrien:Yo también.

Adrien:Yo también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Melodías Del Corazón[Adrinette][COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora