*Narra Marinette*
Pase la tarde ayudando a mis papas con la panadería,también me explicaron sus planes para la futura panadería,se veían muy emocionados.
Mamá:Marinette,¿Podrías traer mas galletas de arriba?.
Marinette:Seguro-empecé a subir las escaleras hasta que escuche él timbre,Adrien estaba parado mirando al piso-Adrien,¿Que paso,estas bien?.
Adrien:Te lo voy a explicar,pero no afuera-dijo empujandome con gentileza hacia adentro-Mi padre no sabe que estoy acá.
Marinette:Explicate.
Adrien:Intente conversar con él sobre que tu cantaras conmigo en él álbum y que te amo.
Marinette:¿Y-y después?.
Adrien:No me hizo caso.
Marinette:¿Y si intento hablar yo con él?,¿Cambiaría de opinión?.
Adrien:No estoy seguro,y no se si arriesgarnos sea buena idea.
Marinette:¿Y venir acá como va a ayudarnos?.
Adrien:Quiero que escapes conmigo.
Marinette:¿Que?.
Adrien:Que escapemos juntos.
Marinette:Adrien-acaricie sus mejillas él cerro los ojos por él contacto,creo que sabe lo que voy a decir-Te amo,pero tengo a mi familia y no quiero ser un problema para ellos.
Adrien:Lo entiendo...bueno lo intento,solo te pido que lo pienses.
Marinette:Es que tiene que haber otra forma.
Mamá:Hay una,que vayas con él-gire la vista a mis padres quienes nos miraban.
Marinette:Mamá...
Papá:¿Se aman?-nos pregunto,yo solo asentí,fije mi vista en Adrien.
Adrien:Con todo mi corazón.
Mamá:Ve con él Mari.
Marinette:Pero...no puedo dejarlos,tienen mucho trabajo ahora con la futura panadería y además los iba a ayudar con mis primos.
Papá:Nos ayudara mas saber que estas con alguien que quiere lo mismo que nosotros,tu felicidad.
Marinette:¿Están seguros?.
Mamá:Eres nuestra bebé,sabemos que si hay alguien de hacer capaz de hacer lo que sea si se lo propone eres tu.
Marinette:¿Vos también estas seguro?-le pregunte a Adrien que me miraba con una sonrisa.
Adrien:Solo si estamos juntos.
Marinette:Entonces hagamoslo.
Mamá:Te ayudaré a guardar tus cosas.
Papá:Yo les voy a cocinar algo para él camino,¿Me ayudas Adrien?.
Adrien:Por supuesto señor.
Papá:No me digas señor,pronto seremos como familia.
Adrien:Estoy seguro de eso Tom.
Mi mama me ayudo a guardar ropa,fotos,recuerdos,todo lo que necesitaría,o al menos lo que creía.
Mamá:No se apuren con los nietos-dijo doblando la ultima prenda que quedaba por guardar-Pero aun así quiero tres.
Marinette:Lo tendré en cuenta mamá-reí,voy a extrañarla.
ESTÁS LEYENDO
Melodías Del Corazón[Adrinette][COMPLETA]
Hayran KurguElla ama cantar,pero solo cuando esta sola. El canta,solo por que lo hace sentir libre. ¿Que pasara cuando se crucen sus caminos?. [Los derechos de la imagen original pertenecen a @thebirdfromthemoon-art en tumblr]