*Narra Adrien*
Teniéndola tan cerca de mi,no pude resistirme a intentar...a probar sus labios,cuando estábamos a solo centímetros una tos falsa nos interrumpió.
Adrien:Hola Chloe-dije con un poco de pesades.
Chloe:¿Que haces con...ella?-Marinette volteo la vista a otro lado.
Adrien:¿Que intentas decir con eso?.
Chloe:No es de nuestra clase Adrienbu,no deberías estar perdiendo él tiempo con ella-eso me hizo hervir la sangre por dentro.
Adrien:¿Como te atrevez a decir eso de ella?,ella es mucho mejor que vos en todos los sentidos-sentí la mano de Marinette en mi brazo.
Marinette:Esta bien Adrien,de cualquier forma ella tiene razón-dijo levantándose.
Adrien:Claro que n...-
Chloe:Por supuesto que la tengo-dijo interrumpiendome mientras se cruzaba de brazos con sonrisa burlona.
Marinette:Mejor los dejo solos,seguro tienen mejores cosas que hablar-me miro con una sonrisa triste y empezó a caminar en dirección contraria.
Chloe:Hasta que al fin haces algo bien-Marinette se quedo quieta en él lugar unos segundos y luego volteo para ver a Chloe.
Marinette:Me das lastima Chloe,viviste con todo lo que querías y aun así no te es suficiente,te dieron cada capricho que querías que crees que estas encima de los demás,te compadezco aunque no te lo merezcas-termino de hablar con un hilo de voz y siguió caminando.
No iba a dejar que esto terminara así,voy a seguirla pero primero me encargare de Chloe.
Adrien:¿Quien te crees para hablar así de ella?-dije furioso,ella seguía perpleja por las palabras de Marinette-Ella es una persona increíble y la tratas como si te hubiera echó algo malo,Marinette es grandiosa y se me ocurre una lista infinita de razones de por que ella es mejor que vos.
No tenia sentido hablar con una estatua,aunque le hablara no serviría de nada y Marinette me necesita...y yo a ella.
Corrí por donde vi que había caminado pero no había rastro de ella,si ella es la chica misteriosa...debe estar en él cuarto del viejo piano,como la ultima vez.
Sin pensarlo corrí al salon,pero cuando llegue estaba completamente vacío,habrá pensado que la buscaría aca y busco otro lugar.
Como no la encontré por ninguna parte,fui a preguntarle a Alya.
Alya:Hey,¿Y esa cara larga?-pregunto abrazada a Nino.
Adrien:¿Vieron a Marinette?.
Nino:¿No estaba con vos?.
Adrien:Chloe apareció y la espanto.
Alya:Esa bruja-dijo irritada-No le basto todo lo que le hizo.
Adrien:¿Todo lo que le hizo?.
Alya:Yo no estuve tanto tiempo aca como para contarte toda la historia.
Nino:Yo te lo cuento,hace unos años Marinette y Chloe eran mejores amigas-Alya y yo lo miramos sin poder creerlo-Lo se pero es verdad,cuando la mama de Chloe falleció Chloe empezó a tratar mal a Marinette.
Adrien:¿Pero por que?.
Nino:No lo se con exactitud,pero creo que se sintió celosa de que Mari tuviera una madre y ella no.
Adrien:Pero no es razón para tratarla mal,Marinette es una angel,la persona más buena del mundo,no se merece lo que Chloe le hizo.
Nino:Pues a Chloe no le importo,luego remplazo a Mari por Sabrina y desde entonces las dos las tratan mal.
Adrien:¿Y Marinette nunca les dijo nada?.
Nino:Ella se puso en él lugar de Chloe,me dijo que no haría lo que hizo Chloe pero como no sabe como se siente simplemente no la juzgo y la dejo desquitar su tristeza.
Adrien:Tengo que encontrar a Mari,Alya,¿No tenes alguna idea de donde puede estar?.
Alya:Tiene un jardín de inspiración,no se exactamente donde es pero creo que puede que este cerca de la Torre Eiffel.
Adrien:¿Hay algún otro lugar?.
Nino:Una vez menciono algo de un lago,es cerca de mi casa por él bosque.
Adrien:Entonces la voy a buscar ahí.
Nino:Buena suerte amigo.
Alya:Tene cuidado.
Adrien:Los veo despues.
Solo espero que este bien,si algo le llegara a pasar nunca me perdonaria,la necesito conmigo
ESTÁS LEYENDO
Melodías Del Corazón[Adrinette][COMPLETA]
FanficElla ama cantar,pero solo cuando esta sola. El canta,solo por que lo hace sentir libre. ¿Que pasara cuando se crucen sus caminos?. [Los derechos de la imagen original pertenecen a @thebirdfromthemoon-art en tumblr]