*Narra Marinette*
Ayer no fue el día que esperaba,pero la compania de Adrien me hizo sentir segura y en verdad lo disfrute,hoy estaba decidida,le diría todo.
Me levante con los ánimos hasta la nubes,ahora que me doy cuenta paso mucho tiempo fuera de casa,no se ni que hiceron mis papas ayer o...antes.
Baje a la cocina con la compañía de Tikki,al parecer mis padres estaban esperandome,no se si para bien o para mal.
Papá:Buenos días hijita.
Marinette:Hola papá-me acerque a abrazarlo.
Mamá:¿Que queres para desayunar?.
Marinette:Yo...no lo se-rió.
Mama:Tal vez él cereal te haga bien.
Papá:Hija,hay algo de lo queremos hablar con vos.
Marinette:¿Es bueno o malo?.
Papá:Muy bueno.
Marinette:De acuerdo...
Mi mamá se sentó a la mesa y dejo un bol con cereal y leche frente a mi.
Mamá:Expandiremos la panadería-dijo con una sonrisa.
Marinette:W-waw,¡Eso es genial!-exclame abrazándola.
Papá:Espera,aun no termina, adivina quienes vendrán a ayudar.
Marinette:¿La abuela y él abuelo?.
Mamá:No podríamos molestarlos con tanto trabajo,tus primos vendrán desde China para ayudarnos.
Marinette:¿¡Enserio!?-por unos momentos volví a sentirme como una niña,es increíble-Pero...con dos negocios,¿No sera muy complicado?,no es que no me alegre por ustedes trabajaron duro por esto.
Papá:¿Que te preocupa tanto hija?.
Marinette:¿N-no serán de los padres que estarán todo él día en él trabajo verdad?.
Mamá:Tiene miedo de que la reemplacemos por él trabajo-dijo aclarándole a mi papa-Mari,en ningún momento él trabajo sera mas importante que tu,eres nuestra bebe-beso mi frente.
Papá:Y si no queda otra opción,mudarnos a una casa mas grande con un espacio mas grande para una panadería.
Marinette:No sera necesario papá-le sonreí-Lo que me preocupaba mas era que tu estuvieras en una panadería y mamá en la otra.
Mamá:Tranquila hijita,no tienes que preocuparte por nada,mejor te vas o vas a llegar tarde a la escuela...de nuevo
Nos dimos un abrazo grupal,corrí a buscar mis cosas y cruze la calle para entrar a la escuela,se que suena feliz,pero la escuela esta en mi lista negra.
Raramente no vi a Alya o Nino,Adrien tampoco llegaría hasta un rato,así que me sente en mi lugar de siempre y empece a dibujar.
Chloe:Marinette-oh demonios-¿Puedo sentarme un segundo?.
Marinette:Supongo...-deje mis dibujos a un lado y concentre mi vista en ella-¿Que se te ofrece?.
Chloe:L-lo,lo lamento,¿Bien?,lamento haber sido tan cruel contigo-empezo a soltar unas lágrimas,no sabia si creerlo o no....ya me había dicho lo mismo antes-Cuando mi mama murió me sentí furiosa y me desquite con vos,luego verte a vos y a tu mama muy felices me sentí celosa,y todo lo que dijiste sobre mi es verdad.
Marinette:Por ahi...exagere un poco mis palabras.
Chloe:No,todo es verdad,pensé que las cosas que mi padre me compraba remplazarían la ausencia de la compañía de mi mama,pero nunca habrá nada suficiente para llenar él espacio vacío,ella se fue y todavia no lo puedo superar-verla llorar me ponía muy mal,no imagino lo que es no tener una madre,yo no podría seguir siendo feliz sin la mía.
Marinette:Ven-le extendí y los brazos,se aferro a mi y empezó a llorar como nunca la había visto,y eso que nos conocemos desde pequeñas.
Chloe:Lo siento tanto,y se que de verdad no merezco tu amistad pero al menos...¿Me perdonarías?.
Marinette:Siempre estuviste perdonada Chloe-ella sonrió,pero no esa sonrisa falsa de cuando decía "Estoy Bien",una sonrisa real.
Una sonrisa de la antigua Chloe.
ESTÁS LEYENDO
Melodías Del Corazón[Adrinette][COMPLETA]
FanfictionElla ama cantar,pero solo cuando esta sola. El canta,solo por que lo hace sentir libre. ¿Que pasara cuando se crucen sus caminos?. [Los derechos de la imagen original pertenecen a @thebirdfromthemoon-art en tumblr]