Pov Yoongi
Pasaron unas horas desde que cenamos y luego de ver una película me fui a mi habitación, y llamé a Ravi.
-hola, Yoongi? - contesto del otro lado de la línea
-hola Ravi, si soy yo
-ah, paso algo? Es raro que tu me llames
-no, nada, solo te llame para saber si es posible que vengas a la isla privada donde descansamos, hoseok se siente algo solo y dijo que te extrañaba.
-bien, veré mi agenda y te avisaré
-okey, pero no le digas nada a hoseok, que sea sorpresa
-bien, nos vemos!
-adiós - respondí colgando la llamada y deje mi celular en la mesa que estaba al lado de mi cama mientras me acostaba dispuesto a dormir, cuando el sueño me estaba ganando escuche que ls puerta se abrió y Jimin entró silenciosamente
Me hice el dormido y vi que el camino hasta el armario y lo abrió buscando una remera o algo así que vi que saco y se dirigió a su cama, se sacó la camiseta que tenia puesta y joder.... Parecía un dios!
Se puso ña remera y poco duro la buena vista que tenía de su torso, luego se sacó los jeans y estaba dispuesto a meterse en su cama cuando decidí llamarlo
-Jimin
Al llamarlo el dio un respingo del susto
-ah! Hyung, pasa algo? - pregunto volteando se a mirarme
-ven aquí - lo llame con la voz más dulce que tengo y el se acerco hasta quedarse de cuclillas enfrente mio, yo estaba semi acostado en mi cama.
En un mili segundo sentí mi cuerpo cambiar y Jimin me sonrió, sabía que era hora de besarme.
-justo a tiempo hyung - me sonrió de una manera tan dulce que hizo que mi corazón se derritiera
-siempre llevo la cuenta - sonrei de una manera sexy y juro que por la poca luz que había pude notar un color carmesí en sus mejillas, y solo entraba la luz de la luna por la ventana.
-en serio? - pregunto asombrado
-siempre Jiminnie, siempre - lo tome por los costados de sus hombros y lo tire a mi cama, el quedando debajo de mi-no te molesta verdad?
-n-no
-bien - volvi a sonreír mientras juntaba nuestros labios, chocolate, sus labios sabían a chocolate.
Lami su labio inferior y el estaba por abrir la boca cuando la puerta de nuestra habitación fue abierta, olvidé mencionar que yo estaba sin camisa mientras Jimin seguía en bóxer? Por suerte sabia que me convertiría en mujer a esta hora y me había puesto un sostén.
Jimin y yo nos separamos y en la puerta estaba hoseok con su típica cara de idiota traumado
-waaa!!!! Lo siento! - grito y cerró de un portazo la puerta, debió asustarse por la cara de muerte que puse para que se vaya.
-hyung... Sigues siendo mujer - me aclaro Jimin
-entonces tendré que besarte otra vez - sususrre y volví a juntar nuestros labios, esta vez lentamente y despacio metí mi lengua en su boca, sentí las manos de Jimin recorrer mi torso y luego mi espalda, quitando me el sostén y lo lanzó por algún lado, ya era hombre, por lo que no me preocupaba.
LUEGO CONTINUO, EMPECÉ LA ESCUELA Y LA ODIO :) ODIO VER A LOS MISMOS IDIOTAS, PERDÓN POR NO ACTUALIZAR, BAIS :v
ESTÁS LEYENDO
¿Eres tu hyung? - YOONMIN -
Fanfic3 dias después de haber grabado la escena de bts en la escuela, suga seguía avergonzado por haberse vestido de una estudiante de intercambio, una noche antes de dormir, pide un deseo sarcásticamente... ¿Pero que pasa si se vuelve real? Bangtang debe...