-Casa bangtan-
7 am
Pov Yoongi
La maldita alarma sonó cerca de mi oído ya que Jimin se había dormido conmigo y tuve que moverme a la orilla que daba contra la mesa de luz, sin siquiera abrir los ojos tome el maldito aparato del infierno y lo tire contra la pared haciendo que deje de sonar, luego me volví a acurrucar junto a Jimin y puse mi mano en su cintura.
-hyung ~ ahora deberé comprar otro - murmuro Jimin quejándose
-callate y bésame que volví a ser mujer - respondí y abrí los ojos, Jimin me miro a los ojos y recordé lo que paso anoche, maldito enano hermoso!
Se acerco a mi y me beso con intensidad, acepte el beso gustoso, pero me gustaría que sus besos sean de amor sincero y no solo por obligación, aunque se que Jimin no lo hace con malas intenciones, solo intenta ayudarme
¿Algún día se acabará el hechizo? Espero que no.
Pero de esa respuesta viene otra pregunta ¿hay alguna forma de acabarlo?
Nos separamos cuando la falta de aire llego, ese momento es el que más odio del día, separarme de sus labios...
-ay que levantarse hyung, tenemos un fanmeting - hablo adormilado
-un ratito más Jiminnie ~ - murmuré volviendo a cerrar los ojos y sentí al instante un almohadazo en la cara - no funcionará Jimin
-entonces.... Usaré "esa" técnica
-que? Ho, no no no no no no no no Jimin!
-OMMA JIN!!! YOONGI HYUNG SE PASO DE PERVERTIDO CONMIGO!!
Chau, nos vemos en mi funeral, traigan flores.
Los fuertes pasos se escuchaban acercándose, Jimin se había arrodillado en la cama y yo me cubrí por completo rezando por mi vida.
La puerta se abrió de golpe y Jin grito.
-MIN YOONGI! QUE MIERDA LE HICISTE A MI HIJO?! - escuche y de pronto sentí un jalón intentando quitarme las sábanas, yo forcejeaba para que no me las quite pero al final tuve que soltarlas y pude ver a Jin con la chancla en la mano.
-no! No me pegues Jin!! Es mentira!!! - Grite cubriendo me con mis brazos y Jin hyung iba a pegarme pero se detuvo.
-es cierto eso Jimin?
-si hyung, es mentira, yo solo lo dije para que Yoongi hyung se levante - dijo jugando con sus dedos.
-ho, esta bien - y omma Jin A.K.A reina de las chanclas volvió a su estado neutral. - ya levanten se o llegaremos tarde - y se fue
Todo el aire que contuve lo solté de una y me sente en la cama
-vi mi vida pasar delante de mis ojos!
-no seas dramático hyung - rodo los ojos Jimin.
-claro, como a ti nunca te pegaron con la chancla
-ya ya, arriba hyung! Volvemos a ver a nuevas ARMYs! - hablo emocionado y salió corriendo fuera de la habitación, yo solo me levante y me fui al baño.
9 am
Llegamos a el edificio donde sería el fanmeting, al llegar entramos por un lugar especial y entramos a la sala donde nos esperaban muchas ARMYs que al vernos comenzaron a gritar como locas.
Solo saludamos sonriendo y nos sentamos, luego de varios minutos comenzaron a acercarse a nosotros.
-Hoseok oppa! Eres mi favorito, podrías por favor responderme una pregunta? - pregunto una chica de no mas de 20 años a hoseok que estaba sentado a mi lado y del otro lado estaba Jimin.
-claro, cual es tu pregunta? - contesto hoseok con su sonrisa marca registrada.
-cuál fue la ocasión en la que Ravi oppa apareció en uma foto que subiste a Twitter?
Y hay si me mori de risa y todos lo notaron, la cara de susto que puso hoseok era digna de una foto, y estoy segura de que las fans ya lo captaron
-eh? Ho! Umm... Bueno, en esa ocasión Ravi hyung había ido a una playa donde nosotros estábamos y nos encontramos de casualidad, como el es mi amigo lo invitamos a ver una película y justo cuando tomé esa foto el estaba detrás mio. - improviso
-y también, cuando el tomo esa foto nosotros no estábamos allí, habíamos salido, por lo que solo estaban ellos 2-interrumpi y al instante la chica abrió la boca de la sorpresa, esto estará por todo Internet!
Luego de que la chica pasara a Jimin hoseok me miro algo enojado
-estas muerto Min Yoongi
-y que harás Jung Hoseok?
-me vengare, ya verás
Luego de un rato aparecieron lo que más me da terror, los niños pequeños!
Nos habían dado una misión, y mientras había cámaras que lo grababan todo también había fans viéndonos en vivo, por lo que deberíamos hacerlo bien.
La misión :dividirse en 3 parejas, el miembro restante debería ser el presentador y las parejas deberían hacer reír a un niño pequeño, el que más lo haga reír ganara.
Si, sin duda estoy muerto...
-vamos Yoongi hyung! Nosotros podemos ganar! - hablo animado Jimin, a cada uno nos habían puesto un micrófono por lo que todos podían escuchar lo que decíamos.
Algunas fans chillaron, déjenme adivinar, shippers?
ESTÁS LEYENDO
¿Eres tu hyung? - YOONMIN -
Fanfiction3 dias después de haber grabado la escena de bts en la escuela, suga seguía avergonzado por haberse vestido de una estudiante de intercambio, una noche antes de dormir, pide un deseo sarcásticamente... ¿Pero que pasa si se vuelve real? Bangtang debe...