37: pasivas enojadas

11.3K 1.4K 221
                                    

-Con los Yoonmin - 

-ahora si hace demasiado frio - se quejo Yoongi, habían pasado 2 horas y ellos seguían en esa cueva. 

-hyung, esto ayuda? - pregunto Jimin removiendo se entre las piernas de Yoongi y se arrodilló a su altura para luego mirarlo de frente y abrazarlo 

-si, bastante - murmuró mientras correspondía el abrazo y escondía su cara en el cuello de Jimin - que perfume usas? 

-no uso ninguno hyung - rio por lo bajo 

-hueles bien, Jiminnie..... - susurro y cayo dormido. 

-hy-hyung... - ahora si Jimin estaba en problemas, los labios de Yoongi habían quedado sobre su piel, haciéndole poner demasiado nervioso - hyung?...... Ah! No muerdas! - se quejo en un volumen bajo para que Yoongi no se despertará. 

Yoongi seguía mordiendo inconscientemente la piel de Jimin, le dolia, pero joder, lo admitía, se sentía bien. 

-mm... Suelta, suelta - susurraba mientras se movía un poco intentando hacer que Yoongi dejara de morder lo, pero solo lograba que sus cuerpos friccionaran. - hyung ~.... Suelta me ~

De pronto un rayo sonó por toda la isla y Jimin se aferró a Yoongi 

-no me sueltes hyung - susurro asustado. 

-Con los activos - 

Estaban sentados los 3 en el sofá más largo, mirando a la televisión que estaba apagada, tenían sus vistas perdidas. 

Primero :Jungkook dejo a Taehyung en abstinencia por tiempo indeterminado y lo saco de la habitación 

Segundo:Jin hizo lo mismo con Namjoon y además dijo que ya no le cocinaria por un tiempo. 

Tercero :Hobie no quiere que por nada del mundo Ravi duerma con el y mucho menos que lo abrace, bese, etc. 

Sin duda los 3 estarán perdidos. 

Todos suspiraron pesadamente y se miraron entre si. 

-necesitamos la ayuda de Jimin - hablaron los 3 al mismo tiempo. 

-pero esta lloviendo afuera - se quejo Taehyung 

-y salió con Yoongi - hablo esta vez Namjoon 

Los 3 se volvieron a mirar y se echaron a reír. 

2 horas después 

Los Yoonmin volvían ya cuando la lluvia seso, uno venía pidiendo disculpas y el otro inflando los mofletes. 

-Jiminnie-ah lo siento, lo siento! 

-no hyung! Me dolió ~! 

-lo siento, sabes que soy medio sonámbulo y no me despierto fácil! 

-me dejo tremenda marca hyung! Y todos la notarán! 

-espera, espera, lo tengo - dijo y tomo a Jimin por los hombros y volvió a posar sus labios sobre la marca en su piel. 

-hy-hyung... Que hace? 

-cubrire la mordida con un moretón, y si preguntan diremos que te golpeas te - hablo Yoongi y antes de que Jimin pudiera decir algo más Yoongi comenzó a chupar su piel mientras con sus pulgares hacia círculos en su cuello. 

-Y-Yoongi.... O-oye... Ah~... Para~.... Mmm~... 

Yoongi se detuvo cuando pensó que ya era suficiente y se separo un poco del menor para ver su trabajo, ya satisfecho con el resultado de un moretón rojizo fuerte se separo más y miro a Jimin 

-que fue eso? 

-n-no... Yo...l-lo siento - se disculpo avergonzado Jimin por su gran actitud de pasiva. 

Yoongi solo rio y siguió caminando 

-vamos Jiminnie-ah, debemos llegar o omma Jin nos matara

-si hyung! 

¿Eres tu hyung?  - YOONMIN -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora