45:te amo

12.9K 1.4K 692
                                    

Quiero verlas sufrir :D

Por cierto, aquí comienza el final de temporada... 

Así es! Habrá segunda temporada! :D

Enserio las amo, sin ustedes este libro no habría podido llegar tan lejos, ahora a llorar :) 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

1 semana después.... 

Pov Yoongi

Bese a Jimin para volver a ser hombre antes de salir, y si se lo preguntan, si, me escape. 

No quiero que sepan a donde voy, se supone que es importante, y debo tener cuidado de que ellos no lo sepan.... Aun. 

Llegue a la empresa y fui donde la secretaria 

-se encuentra PD Nim? 

-claro señor Min, esta en su oficina esperándolo, adelante - me dio permiso la mujer y entre a la oficina. 

-Yoongi! Ven siéntate - me recibió con una sonrisa y yo solo hice una venia y me sente 

-buenos días, puedo saber por que me llamó? 

-bueno, es un tema serio, los demás no saben que viniste, no? 

-no, no lo saben 

-supongo que ya sabes de que quería hablarte... - su rostro cambio a uno serio y solo asentí 

-lo se. Mi renuncia. 

Si, como leyeron, quiero dejar al grupo... 

-Yoongi, siquiera lo pensaste bien? 

¿Pensarlo bien? Sinceramente lo estuve considerando desde el momento en el que me di cuenta que me gusta Jimin, o sea hace unos 3 o 4 meses... 

-si

-y por que quieres dejar a bts? 

Por el... 

-tengo algunos problemas... 

-no puedes mentir me Yoongi, creo que ya entiendo - sonrió ligeramente y luego suspiro -... Te enamoraste, no es así? 

Maldito viejo adivino... 

-... Tal vez. 

-anda, ya dime, no creo que sea un problema 

-esta bien, me gusta Jimin 

-si te soy sincero... Ya me lo esperaba 

¿Tanto se nota? 

-desde cuanto? - pregunto mientras se mecia levemente en su silla 

-4 meses casi, quizás un poco más, pero hace 4 meses me di cuenta 

-y por que? 

-es esto un interrogatorio? 

-solo responde, quizás sea tu última oportunidad de ser sincero 

Suspire frustrado y cerré los ojos por 4 segundos, luego lo miré. 

Pensándolo bien ¿por que me enamore de Jimin? 

-por que ese maldito enano dejo al descubierto un lado de mi que ni yo mismo conocía, por que gracias a el entendí el sentimiento de necesidad de proteger a alguien, siempre lo protegí, el es una de las personas más importantes de mi vida, incluso es más importante que la música, con su voz irritante y su pequeña carita logró conquistar me y enternecerme, el es todo eso que yo no soy y siento que el me complementa, solo el.... 

¿Eres tu hyung?  - YOONMIN -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora