44:you 're beautiful

12.6K 1.5K 794
                                    

Dulzura por aquí, dulzura por allá, toda la dulzura a las shippers matará!! 

Pov Yoongi 

Nos tocó hacer reír a una niña, UNA NIÑA! vamos a perder! 

Jimin y yo intentábamos hacerla reír de cualquier forma, pero nada! Ni una expresión, parecía ser demasiado seria! (LA HIJA DEL FUTURO! Okno :v) 

Jimin hacia caras raras y que se yo, pero la niña no sonreía siquiera. 

-hyung! Haga algo o perderemos! - me reprochó Jimin 

-no haré absolutamente nada que me deje en ridículo-me cruce de brazos 

-hyung! Te golpearia si no fuera por que.... O, espera! - hablo haciendo una expresión de "lo tengo!" 

-que cosa?.... Ho... No, ni se te ocurra Jimin! 

Se acerco lentamente a mi, pude notar que los demás si podían hacer reír a los niños, necesitamos hacerla llorar de la risa para ganar 

Me golpeó fuertemente en la frente con su dedito del medio (un muy tierno dedito) y me cubrí la zona golpeada, enserio dolió! 

-oye! - me queje y se la iba a devolver pero escuchamos la risa de la niña -... Golpeame de nuevo! 

-que? 

-que me golpees más fuerte Jimin! - okey, creo que por la cara de las ARMYs eso sonó un poquito mal. 

-pero no puedo hyung! No puedo golpearte! - un "awwww!" se escucho por parte de las fans 

Okey, necesito tomar una medida drástica para ganar, ya no importa si nos delató! 

-ya no te dejare dormir en mi cama Jimin! - Grite y cerré los ojos con fuerza 

Los gritos de las fans se hicieron más fuertes, espere el golpe pero nunca llego, abrí un ojo lentamente y vi a Jimin en su lugar, quieto y cubriéndose la cara con sus manitas. 

-Jimin?... Que tienes? 

-te demandare Min Yoongi! - grito de golpe y me caí del susto 

La Niña río mas fuerte que antes, mi caída si que fue graciosa 

-que? Por que?! 

-por que sabes que me gusta tu cama hyung! - hizo un puchero demasiado tierno y las fans chillaron muy fuerte ¿que clase de pulmones tienen nuestras locas?! 

-entonces golpeame! 

-bien, si tanto quieres que te golpee! - hablo enojado y se agacho para darme un golpe más fuerte, antes de que me golpeara tome su brazo y lo tire junto a mi, quería correrlo pero por error terminamos de en el suelo,se escuchaba la risa de la niña, habíamos ganado! 

-KYAAAAAA! - no, esta vez no fue el grito de las fans, fue el grito de Jin hyung - lo siento, pero es que fue tan... KYAAAAAA! 

Y luego si las fans comenzaron a gritar y pude sentir los flashes de las camaras. 

Abrí los ojos lentamente y me encontré con los ojos de Jimin muy cerca mío, yo estaba debajo suyo, lo había sujetado por la cintura y estábamos en una posición algo comprometedora. 

-l-lo siento! - se levanto rápidamente y yo también me levante 

-bueno, luego de esa gran escena creo que ya sabemos quienes son los ganadores! - aplaudió hoseok y luego todos aplaudieron, necesito una siesta. 

El fanmeting terminó y volvimos a casa, necesito una ducha también.... 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿Eres tu hyung?  - YOONMIN -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora