Disclaimers: Los personajes y el mundo de Harry Potter pertenecen a J.K. Rowling y todo aquél que posea el copyright por haber hecho compra de algunos derechos de autor, en esta historia son utilizados con fines recreativos y sin lucro alguno.
Advertencia: Esta historia contiene una relación tabú, si no es de tu agrado, por favor, simplemente no lo leas, evita el hate en la historia. Gracias.
oOo
Observó el altero de deberes que tenía que seguir firmando, se estiró para sujetar la edición del Diario el Profeta de ese día, la imagen en movimiento era de ella, una nueva noticia sobre su familia, abrazaba al mayor de sus hijos, acababa de salir de la academia de Aurores, se uniría a su padre, al mundo mágico le encantaba estar al tanto de lo que hacía la familia Potter, y él lo agradecía, bueno, podía seguir teniendo noticias de ella, sabia pocas cosas por su hijo, que era el mejor amigo del hijo mediano de los Potter, aun así, su hijo parecía una tumba respecto a los problemas o a sus situaciones con esa familia, no lo culpaba, él le había dicho que se negaba a saber de esa familia, y duró unos buenos meses enfadado con él cuando le informó que se había hecho amigo de Albus Severus Potter, había mucho en ese chico que lo enfadaban, desde el nombre, hasta su padre.
Observó la foto en movimiento de él y su esposa, cuando estaba embarazada de Scorpius, hizo a un lado todo para dedicarse al trabajo, era lo único que le quedaba. Desde que Scorpius había entrado a Hogwarts se había quedado completamente solo, bueno, los elfos domésticos y él, de ahí en fuera, no le quedaba nada más que soledad en época de escuela, adoraba a su hijo, pero eso no lo hacía más flexible, el hecho de que Astoria muriera no era suficiente como para mimarlo, a él lo había sobre protegido su madre, no su padre, y en el fondo, no quería ver a su hijo convertido en lo que él se convirtió, no todos tenían la suerte de salir de la más profunda oscuridad, no todos tenían a alguien que los amara, bueno, eso pensó él, no encontró otra razón para que ella le ayudará a salir de todo aquello.
Se sirvió un poco de Whisky de fuego, observó a la nada, ni si quiera veía a los elfos hacer su trabajo, sabían que odiaba verlos merodeando, limpiando y todo eso, se había vuelto un ermitaño, y se odiaba muchas veces por eso.
Observó a la chimenea cuando el fuego se tornó verde, Scorpius salió de las llamas y le observó un poco serio, un poco preocupado.
—Son las diez de la mañana, papá ¿no es muy pronto para que estés tomando?
—No te importa a qué hora tomo una copa, Scorpius ¿qué es lo que quieres? –preguntó sin prestar mucha atención.
—Vine a verte ¿es malo eso?
—Desde que saliste de Hogwarts, has dejado de venir seguido, antes estudiabas la mayor parte del año, y a veces decidías que pasarías las vacaciones de Navidad o algunas fechas con los Potter, quedó claro cuando tenías trece, que te las arreglarías para dejar de venir en cuanto cumplieras los diecisiete.
—De nuevo con eso –puso los ojos en blanco el chico.
—De nuevo con eso, recuérdame algo, Scorpius ¿Hace cuánto saliste de Hogwarts?
—Hace ocho años, papá –admitió su hijo.
—Vienes a hacer visitas cordiales que duran a veces, cinco minutos, perdón si no soy tan cariñoso contigo.
—Nunca lo fuiste, tengo que recordarlo también, lujos, comodidades, los Weasley no tienen esas mismas comodidades, pero por lo menos tienen conversaciones largas con sus hijos, sin mencionar a los Potter, papá, sé perfectamente que no somos como ellos, y es una lástima, verdaderamente, no conocí a mi madre y a veces, cuando veo a la madre de Rose, me pregunto si mi madre seria como ella, o como la madre de Albus, la señora Potter adora, cuida y reprende a sus hijos cuando lo debe de hacer, incluso el señor Potter, o el señor Weasley son más afectuosos con sus hijos de lo que tú has sido conmigo –se quedó callado un momento –no es ni tu culpa ni la mía que mi madre muriera, lo sabes, y aun así, he pasado veinticinco años culpándome por ello.
ESTÁS LEYENDO
Prospecto Equivocado || Scorily
FanfictionMalfoy y Potter, Potter y Malfoy, habían pasado los primeros once y nueve años escuchando la rivalidad entre sus familias, pero la razón para que ellos no tuviesen una relación amorosa, iba un poco al sentido del amor, y no del odio. Advertencia: Es...