Draco fue hasta la habitación de Lily, quería saber si ya había regresado pero cuando tocó y ella no respondió, decidió pasar, le habló a su elfo que apareció detrás de él en un instante.
— ¿Dónde está Lily? –preguntó serio.
—El ama Potter está en la cocina, amo Malfoy –contestó.
— ¿Y tú dónde estabas? –lo observó enfadado sobre su hombro.
—En la cocina –bajó el rostro apenado –evitando que el ama Potter incendie la cocina –contestó apenado.
—Bien, mientras estés pendiente de ella, está bien –salió de la habitación.
Sonrió cuando vio a Lily y su desastre en la cocina, por lo regular se hubiese enfadado, si hubiese sido Scorpius quien tuviese ese desorden, ya lo hubiese regañado y castigado de por vida, pero ¿Por qué Lily causaba toda clase de sentimientos menos la ira en él?
—Esto parece una réplica exacta de la batalla del 02 de Mayo –se burló.
—Voy a limpiar todo, lo siento –se disculpó –es sólo que se me antojó una tarta, así que decidí poner manos a la obra –se encogió de hombros –por lo regular mi madre era quien se enfadaba por el desastre, y no mi padre, pero... debí tomar en cuenta que usted es un poco especial, con los detalles.
— ¿Quién dijo eso? –frunció el ceño.
—Todo el mundo, Sr. Malfoy, todo el mundo lo dice.
—Bueno, si el resto del mundo lo dice, tiene que ser verdad ¿cierto?
—No del todo –admitió.
—Te ves mejor –sonrió.
—Me dijo que me sintiera como en casa, y eso es lo que realmente siento –admitió.
—Bueno, eso sin duda me alegra.
Se sentó en la mesa de la cocina y llevó un par de papeles, para pasar un tiempo con ella mientras trabajaba, se sintió un poco culpable, si hubiese hecho eso con Scorpius alguna vez, tal vez su hijo no se sentiría poco querido.
—Así que... ¿podría contarme de nuevo esa historia? –Lo interrumpió, Draco bajó el pergamino y observó la burbujeante curiosidad de Lily –la de esa mujer que ama, tan inolvidable, y a la vez, tan innombrable.
—Te gustan las historias de amor, por lo visto.
—Siempre pregunto por cómo se conocieron las personas, si me hubiese dicho que amaba con locura a su esposa, sin duda estaría preguntando esa historia, me gusta saber las historias de las demás personas, es un poco raro ¿no?
—Supongo, pero... cada quién tiene gustos extraños para los demás.
—Tiene que ser, por ejemplo, su gusto excesivo por trabajar.
—Nunca me ha gustado trabajar –murmuró levantando el pergamino.
—Pues déjeme dudarlo –se burló.
—Prefiero huir de mis fantasmas de alguna forma, Lily, y ya que cualquier otra forma sería desprestigiar el linaje Malfoy, me pierdo en un montón de pergaminos.
—Sí que ese amor lo destruyó –se sentó junto a él.
—No puedes culpar siempre a los demás de todo, eso lo aprendí, lo cierto que tomé toda clase de malas decisiones en el pasado, Lily, pero sólo una correcta.
— ¿Ella fue la decisión correcta?
—Desde luego que siempre ha sido mi elección correcta, siempre fui de las personas que se dejaban guiar por la pureza de la sangre, por los largos linajes, por lo mejor, mis padres así me criaron, y había ciertas cosas que me eran completamente prohibidas.
ESTÁS LEYENDO
Prospecto Equivocado || Scorily
FanfictionMalfoy y Potter, Potter y Malfoy, habían pasado los primeros once y nueve años escuchando la rivalidad entre sus familias, pero la razón para que ellos no tuviesen una relación amorosa, iba un poco al sentido del amor, y no del odio. Advertencia: Es...