Recuerdos...

15 1 1
                                    

Mi nombre es... No recuerdo mi nombre señora, ¿podría usted decirme quien soy? - preguntó la chica con desesperación - Maddie, soy yo, mamá. hija tengo una mala noticia amor... Es tu padre - La mujer rompe en llanto.

Mi nombre es Maddie Lockward mi psicólogo me pidió que escribiera este diario para poder superar mis traumas y tener alguien o en este caso algo con qué expresarme libremente, hoy fue el entierro de papá.
La policía dice que están en busca de el asesino causante de este brutal asesinato.
El psicólogo no permitió que me dijeran cómo fue que murió para evitar traumas... Sólo se que no lo encontraron en una sola pieza.

La versión de Maddie...

Hola pequeña ¿que tal estuvo tu día hoy?- Odio cuando me dicen "pequeña" me hace sentir vulnerable y más viniendo de la boca de ese despreciable psicólogo
Buen día señor Powell he estado mejor de lo que debe esperarse - intenté comportarme lo más madura posible, enmarcando una sonrisa falsa y una mirada que decía "no vuelva a llamarme pequeña"
Querida por favor cuenta me lo que recuerdas del día de.. Este " incidente" con tu padre - dijo con una mirada bastante temerosa, pero yo prefería que me mirara con miedo en vez de lástima y me permití sonreír ligeramente.
Llegué de la escuela y solté mi mochila sobre mi cama, la verdad no me fijé en la presencia de nadie en la casa, me di una ligera ducha y me fui a la cama. Recuerdo haber despertado el la mitad de la noche y vi a papá salir de la casa, después desperté en casa sin saber donde estaba ni quien era yo, la casa estaba llena de agentes del FBI y la policía y eso es todo lo que puedo decir de lo que recuerdo de este acontecimiento. - Yo sabía que no le di a Powell la información que el quería pero es lo único que recuerdo.

Amigos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora