Cruda verdad

6 1 0
                                    

La policía arrestó hoy a mamá y dijeron que ella era la principal y única sospechosa de la muerte de mi padre, ella no renegó y asintió con entusiasmo, como si estuviese confesando y no se arrepintiera ni siquiera un poco.
Mis ojos se abrieron como una par de platos e inmediatamente me tiré a llorar.
Ella me fusiló con la mirada y yo no entendía el porqué justo antes de salir dijo que hablaríamos de eso más tarde, como si yo hubiera hecho algún daño en la casa - Me asombra tu frescura. ¡Monstruo! - grité con toda mi fuerza, no podía creer que mi madre, ¡mi propia madre! Era culpable de la muerte de mi padre, estuve sola todo el día, en la noche llegó una patrulla de policía y mi madre bajo de ella entró en la casa como si llegara de el trabajo, descargó su bolso sobre el sofá y me dio un beso en la mejilla.
Un beso que a la vez me dio escalofríos, esa noche mamá me invito a dormir con ella - ¿en serio crees que voy a aceptar tu propuesta? ¡La última persona que durmió contigo terminó muerta!- sus ojos se convirtieron en ametralladoras -¡yo confesé! ¡Por ti! - se tiró en el suelo a llorar- ¿Qué no lo entiendes? Tu lo hiciste, tú lo Asesinaste - me gritó con furia, no logré entender lo que decía ¿era eso posible? Pero ¿como? Yo no recuerdo haberlo hecho de un momento a otro vi un Cuervo pararse junto a la ventana, y este cuervo... Negó con la cabeza, haciéndome sentir culpable, las lágrimas escaparon de mis ojos - Yo no lo hice, estoy segura - el rostro de mamá cambió completamente, rápida y toscamente frunció el ceño y una espeluznante sonrisa macabra se escapó de su boca. - Me enorgullece saber que tengo una hija igual de astuta a mi - dijo poniéndose de pie - Pero ten en cuenta que fui yo quien te dio la vida, y también te la puedo quitar.

_–_–_–_–_–_–_–

Espero que les guste O:-) B-)

Amigos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora