Mamá

11 1 0
                                    

Últimamente he notado a mamá muy extraña, siempre tiene los ojos aguados y cada vez que intento ser algo afectiva con ella me trata de una manera supremamente fría, tal vez la muerte de papá la hizo cambiar sin embargo se comporta demasiado rara cuando me habla de papá, es como si le subiera un escalofrío por su espalda, o como si en cualquier momento se fuese a desmayar.
Me parece raro que después del funeral y las investigaciones del FBI en la casa haya cambiado tanto, ya han pasado 4 meses desde que sucedió.

Gracias por escucharme mi querido diario.
Con amor:
~Maddie

La versión de la señora lockward.

Llegue del trabajo y preparé la cena, unos minutos después llegó mi adorada hija Maddie, la noté algo furiosa y ni siquiera me saludó - dije algo histérica
Se dirijo directamente hacia su habitación en el ático y no volvió a salir, unos treinta minutos después llegó Robert, cenamos juntos y me acosté a dormir mientras mi esposo de duchaba - de un momento a otro fue como si me fuese a otro mundo 
¿era el guardabosques no es así?... Señora lockward ¿podría prestarme atención?- dijo el agente del FBI con una cara de sospecha, pero...¿por qué sospecharían de mi? YO ERA SU ESPOSA!! Yo lo amaba!!
si, era el guardabosques, y yo lo amaba más que nada en este mundo. Cuando Robert salió de la ducha se acostó a mi lado y ambos nos dormimos. Era como la media noche aproximadamente cuando me despertó un molesto ruido que provenía del bosque... Jamás debí haberle dicho a Robert que averiguara que era, el salio a buscar el causante de aquel ruido, y jamás volvió.
Fue inevitable, tan solo me eché a llorar en el hombro de aquel agente, yo no quería que sucediera, y los agentes del FBI ahora confiaban en esta desconsolada viuda.

Amigos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora