Orfanato

10 1 0
                                    

Básicamente mi madre esta muerta, o por lo menos legalmente ya no existe.
Fue condenada a cadena perpetua por asesinato brutal en tercer grado.
Así que soy una huérfana más del Orfanato Greenword en Pensilvania, hoy llegue a el escalofriante Orfanato, el cual tiene un especie de aspecto gótico raro.
Me recibió amablemente la directora Green, la verdad me pareció una persona bastante agradable y bella, tiene los ojos negros, piel pálida y una lisa y larga cabellera color azul oscuro.
Comparto habitación con una chica llamada Raquel, es súper extrovertida y yo la describiría como todo lo contrario a mi, cabello corto y rubio, ojos cafés y una cálida sonrisa; sinceramente me agrada bastante aunque me parece algo... Intensa.
Di un pequeño recorrido por el lugar y fui a parar en el bosque, observé un hermoso árbol y pensé que un columpio quedaría genial ahí.
Fue entonces cuando lo ví...

La señorita Ann Green
Hoy llegó la pequeña Maddie Lockward a el orfanato, me pareció algo fría y un toque distraída, pero sin embargo tiene un aspecto muy agradable, su cabello es largo, rizado, pero de un negro súper intenso, ojos hermosos y grandes color azul cielo, y la piel casi tan pálida como la mía, a decir verdad me recuerda a mi cuando era una adolescente - le dije a Peter.
Vine solo a darte un corto saludo y a informarte las cosas querido amor... Espero que descanses y hablamos luego - me despedí.

Raquel.
Hoy una agradable chica llegó al orfanato, creo que le caigo bien y... También creo que seremos buenas amigas, adoro el color de sus hermosos ojos de abundantes pestañas rizadas; me gustó mucho su personalidad, es súper "cool".

Raquel... Ella es tu nueva compañera de habitación, remplazará a Sofia - hubo silencio - Su nombre es Maddie y creo que no habla mucho así que por favor no seas empalagosa.
La señorita Green se retiró y quedamos ella y yo - esa será tu cama, tu armario y tu ventana, espero te gusten mucho, puedes acomodar tus cosas y después te mostraré el lugar, esa es la puerta de el baño y esa la salida, creo que eso ya lo saberse porque entraste por ahí, lo siento, soy mu... - shh.. - me interrumpió, de inmediato me sonroje, me sentía ridícula e
inútil.
Hace calor - dijo abriendo su ventana - ¿a donde se fue la directora?- preguntó - a saludar a Peter
¿Quien es Peter?-
Su prometido. - dije con un nudo en la garganta.
Esta bien, ¿y quien es Sofia? - wow que chica más inoportuna.
Las lágrimas se deslizaron por mis mejillas - Ella es... Era mi mejor amiga.
De inmediato corrí hacia el bosque para visitar su tumba.

Amigos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora